jfranc Publicado Septiembre 9, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2024 On 13/8/2024 at 15:47, Tu Macho Potosino dijo: Así es preciosa y no ocupamos ruletearlas como cierto país que le tiene envidia al país Rostral! Te habrás mordido la lengua
Eugene de Rastignac Publicado Septiembre 9, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2024 Como olvidar aquel NBJalisco 2008 cuando se corono la diosa rostral Karla Maria Carrillo Gonzalez, cuando quedaron diosas pegadas en el estatal.
Eugene de Rastignac Publicado Septiembre 9, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2024 Ahora, Eugene de Rastignac dijo: Como olvidar aquel NBJalisco 2008 cuando se corono la diosa rostral Karla Maria Carrillo Gonzalez, cuando quedaron diosas pegadas en el estatal. Miento, fue al siguiente anio cuando se corono Su Majestad Ximena Navarrete. Jalisco en aquellas epocas era la indiscutible cuna de las diosas, por eso me confundo de anio. Ximena nunca la tuvo facil, y siempre salio victoriosa en cada uno de sus concursos. NAVARRETE LA INVICTA.
Bombon Asesino Publicado Septiembre 9, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2024 hace 6 horas, Eugene de Rastignac dijo: Miento, fue al siguiente anio cuando se corono Su Majestad Ximena Navarrete. Jalisco en aquellas epocas era la indiscutible cuna de las diosas, por eso me confundo de anio. Ximena nunca la tuvo facil, y siempre salio victoriosa en cada uno de sus concursos. NAVARRETE LA INVICTA. Por algo ximena dijo que el concurso más difícil que tuvo que ganar fue el estatal, ni el miss universo lo mencionó como difícil
Eugene de Rastignac Publicado Septiembre 9, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2024 hace 4 horas, Bombon Asesino dijo: Por algo ximena dijo que el concurso más difícil que tuvo que ganar fue el estatal, ni el miss universo lo mencionó como difícil Asi es, ese anio fue de diosas.
obregonboy Publicado Septiembre 9, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2024 On 8/13/2024 at 13:40, Tu Macho Potosino dijo: Ay amiga, antes no te muerdes la lengua jiar jiar jiar me encanta verte arder ! Con que se la va a morder ? Probablemente no tenga dientes.
Bombon Asesino Publicado Septiembre 9, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2024 Aunque te ataques gata @Cesar
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.