Saltar al contenido

Tanya Estrada le dice bye bye al Miss Charm 2024, renuncia a su titulo.

Psyiconic
 Share

Recommended Posts

Va a escupirle a nawat en la jeta y se presentará ominosa para devolverle la elegancia a ese cuchitril, amo a mi niña 

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es bella esa niña!

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario

Que verguenza ese concursete! pobre chica!

Lo unico bueno que la tontasier de nuevo se quedo con  los crespos hechos! 🙈😂😅

Enlace al comentario

Pues en ese live dejó entrever que la seguiremos viendo sin decir dónde y cuando, tiempo al tiempo…

• Correct 1

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario

Ay prefiero que vaya al Reina Hispanoamericana antes que al asqueroso bodrio de la Nawal…ese basurero que se lo dejen a las peruanas!

• Upvote 1
Enlace al comentario

hace 10 minutos, XAVY dijo:

Pues en ese live dejó entrever que la seguiremos viendo sin decir dónde y cuando, tiempo al tiempo…

Esperemos.. Tanya merece un buen certamen 

• Correct 1
  • Upvote 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

🌺🌷🎀🌸 💗★·.·´¯`·.·★ 𝕣𝐨𝕤E 𝒸яy𝕊𝐭Δ𝐋 ★·.·´¯`·.·★🌺🌷🎀🌸 💗

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario

hace 4 minutos, VAMPI dijo:

Esperemos.. Tanya merece un buen certamen 

Incluso el Miss Grand o Charm me parecen poco, ella es una gran candidata y no solo por belleza y cuerpo sino por contenido. 

• Like 1

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario

hace 4 minutos, XAVY dijo:

Incluso el Miss Grand o Charm me parecen poco, ella es una gran candidata y no solo por belleza y cuerpo sino por contenido. 

Usted tiene razón!

Es muy buena candidata, hecha y formada para grandes competencias!

• Like 1

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario

Y muy inteligente aún recuerdo esa ronda de preguntas en esa final. Ella fue la mejor.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

🌺🌷🎀🌸 💗★·.·´¯`·.·★ 𝕣𝐨𝕤E 𝒸яy𝕊𝐭Δ𝐋 ★·.·´¯`·.·★🌺🌷🎀🌸 💗

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario

La esperamos en Miss Univelse Mejicou si es que Lupira no la designa al Miss Grand Circo 💅

Enlace al comentario

Nunca me ha agradado del todo.. le falta estatura y un cuerpo menos voluminoso .. básicos en una miss messico 

Lelupones

Enlace al comentario

hace 9 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Nunca me ha agradado del todo.. le falta estatura y un cuerpo menos voluminoso .. básicos en una miss messico 

This you?

• Confused 1
Enlace al comentario

hace 13 minutos, Psyiconic dijo:

This you?

Amiga me das miedo …  deberías de invitar a la pasada miss teen san Luis a que lo intente en las grandes ligas  , es alta y tiene madera y aura de una miss clásica, tiene potencial 

https://www.instagram.com/reel/C5mycRkNqMQ/?igsh=MWFrb3drNDR1NGZtaQ==

https://www.instagram.com/p/CNduiQTs1CS/?igsh=MWUydWdwcno2bWRzNQ==

Y también te encargo que destruyas a la @obregonboy ella ha hablado mal de ti. 

Lelupones

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.