Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

¡Miss Universe All Stars! Conoce a las favoritas del 2024

A 95 días para disfrutar la gala de coronación del Miss Universe 2024, prestigiosas cuentas missólogas de todo el planeta, comienzan a definir en sus Hot Picks, a las grandes favoritas de la competencia.

Destacan en las predicciones las representantes de Tailandia (Opal Suchata), República Dominicana (Celinee Santos), Perú (Tatiana Calmell) , Chile (Emilia Dides) y Venezuela (Ileana Márquez)

Vea más en la tabulación realizada por @missnews.pe, con fundamento en 15 predicciones publicadas, en las que Miss Universe Thailand, Opal Suchata se posicionó como la número 1, empatada con Miss República Dominicana, Celinee Santos, seguida por Miss Perú, Tatiana CalmellIleana Márquez, Venezuela y Emilia Dides, Chile.

001.jpg

...

Ver completa

• Thanks 1
Publicado
hace 9 minutos, troglodita dijo:

Ay no 

Los temas de @Ahora en las Redessaben a menta y los tuyos no.

Xx

UN BESITO CON SABOR A MENTA PARA TI! 😘

• Haha 1
Publicado

Ese top 2 de predicciones está fuerte.. a ver cómo varía o se mantiene con las próximas reinas, de estas pocas semanas 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 34 minutos, VAMPI dijo:

Ese top 2 de predicciones está fuerte.. a ver cómo varía o se mantiene con las próximas reinas, de estas pocas semanas 

Hay que esperar España, México, India, Vietnam, Indonesia, Brasil, Malasia, Australia... Son países temibles con sus candidatas

Publicado
hace 4 horas, Ahora en las Redes dijo:

Hay que esperar España, México, India, Vietnam, Indonesia, Brasil, Malasia, Australia... Son países temibles con sus candidatas

Por eso digo!!.. septiembre va a estar entretenido de muchos nacionales 

• Correct 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 10 horas, Zephyr dijo:

Y tu commentarios saben de basura. Y los  mio no.

Respete desgraciada, con ella no te vas a meter, atrevida

Publicado
Ahora, LUISVZLA dijo:

Respete desgraciada, con ella no te vas a meter, atrevida

Callate . Chavista de mer de.

Publicado
Ahora, Zephyr dijo:

Callate . Chavista de mer de.

Chavista?...a mi no me ofenda bataclana 

Publicado
hace 2 horas, Zephyr dijo:

Moderadores Hagan su trabajo. El infeliz @Ahora en las Redessiguir subiendo lo temas miss

@MADRE ABNEGADA @VINCE @JOTA C

Y por qué le tienes que decir infeliz?

Te explico.. la plataforma mybeautynews es para generar noticias en un espacio de carácter oficial dentro del dominio mybeautyqueens.

Es posible que existan notas informativas similares a los temas de la plataforma del foro. Pero como te estoy diciendo son distintas en cuanto a sus fines. Ya que son noticias con un cuerpo editorial desarrollado que debe tener una redacción y una fuente dentro de las opciones para lo cual fue fundado con sus respectivas normas contempladas en su documentación.

• Correct 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 13 minutos, VAMPI dijo:

Por eso digo!!.. septiembre va a estar entretenido de muchos nacionales 

Usted me va tener que conceder una conversa larga para coordinar lo que se viene en septiembre...

Publicado
hace 38 minutos, VAMPI dijo:

Y por qué le tienes que decir infeliz?

Te explico.. la plataforma mybeautynews es para generar noticias en un espacio de carácter oficial dentro del dominio mybeautyqueens.

Es posible que existan notas informativas similares a los temas de la plataforma del foro. Pero como te estoy diciendo son distintas en cuanto a sus fines. Ya que son noticias con un cuerpo editorial desarrollado que debe tener una redacción y una fuente dentro de las opciones para lo cual fue fundado con sus respectivas normas contempladas en su documentación.

Yo traje el tema primero y @Ahora en las Redeslo sabe.  No es la primera ves que el sube mi temas. 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...