Saltar al contenido

OSMEL SOUSA TIRA UN DARDO ENVENENADO A TODO EL PERUUU!


Tu Macho Potosino

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 8/11/2024 at 18:39, Jorgela dijo:

Es que nadie lo culpa, en sus redes se veía patilarga, con encías normales, y sin tatuajes. 
 

en persona se consiguió a una enana con más encías que dientes y tatuada como delincuente 

Eso todo lo que dices le resta Armonía , ese año ganó la que tenía que Ganar Andrea Mesa era la máxima 🤩

Publicado
hace 23 horas, Killay dijo:

Ese abuelito  habló  mal y luego bien ,en realidad ese vídeo es viejo .Osmel. esta provecto..🤭🤭Me encanta usar estos sustantivos ya veo a varias pájaras buscando en el diccionario .

A callar necia 

Publicado
hace 23 horas, LUISVZLA dijo:

A callar necia 

El necio  es usted que se siente aludido.

Publicado

Pues bella bella no es.... Pero hay que reconocer que fue la mejor.... Si hablamos de quién merecía, la thai o Julia gama debieron ganar.

Publicado

Y coincide con la opinión de Magaly Flebes…

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado
1 hour ago, La Gran Gio Colombia dijo:

Y coincide con la opinión de Magaly Flebes…

Y con la de Julia Gama :misnails:

Publicado
1 hour ago, La Gran Gio Colombia dijo:

Y coincide con la opinión de Magaly Flebes…

Zuleyka Rivera también!

Publicado

Pero si los peos de la Osmela ni se tienen qye oír ni nada.

No se qye dardos va a tirar este hombre la verdad. 

Xx

Publicado
1 hour ago, MauriRatedX dijo:

Julia gama? la que decía que Janick era bellísima, muy bella? pues si. ella no sabe, lastimosamente JAnick tiene una personalidad muy fuerte.

Julita Gama dijo que "la Yanic" era fotogénica pero en persona solo "está guapa" con un tono sarcástico :memeo:

Publicado
hace 4 horas, MauriRatedX dijo:

JAnick debió ir al dentista que le arreglo los dientes a la Esser. la esser tambien tenia ese problema con sus encías, aun los tiene pero le hicieron mejor trabajo que a JAnick ie.jpg.ca6a2bed274fe5a0f1b05839840ac1bb.jpg

Omgosh!! Santo!!   Te cuento Amix, ese forista al que citas era una de los mayores haters  de Janick y como defendía a la venezolana  Catatumbo  y a nuestra Janick la odiaba,envidia  se llama ...Le decía ignorante que no había ido al colegio y cosas más feas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    64:48:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...