Saltar al contenido

✨MISS INTERNATIONAL 2024 • POR PRIMERA VEZ TENDRÁ COMPETENCIA PRELIMINAR✨

PoKeMoN
 Share

Recommended Posts

hace 2 minutos, Andres_ac dijo:

Siempre han hecho esa evaluación, solo que hasta el año pasado fue a puertas cerradas. De todas formas en la edición 2023 ninguna favorita quedó fuera del top, por lo cual todos quedaron satisfechos con las clasificadas.

Qué bueno que la preli será transmitida en esta ocasión.

Así es, ahora será televisado, me gusta, ya que disfruto más la preliminar que la final, por cuestión de tiempos. 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le pido a los Peruanos abstenerse de citarme y darme emoticon ...ustedes saben que sin Lobby y sin MAÑAS no hacen nada ya en los juegos olimpicos quedó demostrado  , además no entro ni  a sus temas y menos a opinar de sus Reinas , Entonces seres se les agradece dejar de ACOSAR  🙂🙂🙂🙂

• Thanks 1
  • Haha 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario

hace 53 minutos, Womaninwhite dijo:

Así es, ahora será televisado, me gusta, ya que disfruto más la preliminar que la final, por cuestión de tiempos. 

Será que hay alguien en el foro que se haya soplado alguna vez la final de 5 horas?

Creo que para Latam la final es en la madrugada, no way.

Enlace al comentario

En el año que Venezuela mandó a la Bertolini sí transmitieron la preliminar 

Y me acuerdo porque fue grotesco ver a tremenda vaca dando enterizo animal print 

.F6qD.gif

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

Enlace al comentario

hace 7 horas, Gretchen dijo:

En el año que Venezuela mandó a la Bertolini sí transmitieron la preliminar 

Y me acuerdo porque fue grotesco ver a tremenda vaca dando enterizo animal print 

Siempre ella con la verdad por delante

9669619img1686.jpg

Enlace al comentario

Lo que tienen que hacer es reducir esas 5 horas de concurso que son eternas. Y hacerlo más dinámico, ya con eso están listos

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.