Saltar al contenido

Anntonia Porsild da a Opal Suchata una puntuación de 6-7 sobre 10

Ahora en las Redes
 Share

Recommended Posts

Hace pocas horas, Anntonia Porsild concedió una entrevista a los medios de comunicación en Tailandia.

Durante su comparecencia ante las cámaras, la 1ª finalista del Miss Universe 2023, confesó que "teme que la gente la olvide", pero que sigue trabajando continuamente y hace todo lo posible para ser una inspiración. 

Agregó además que está dispuesta a dar consejos a Opal Suchata para ganar la corona en México. Quiere que Opal sea ella misma, porque "si es falsa, la gente lo notará".

Anntonia le da a Opal una puntuación de 6-7 sobre 10 y le aconseja que luche porque los demás países (en competencia) no están jugando 👇

Editado por Ahora en las Redes
  • Thanks 1

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un 6 o un 7 esta muy bien para la Opal. 

Si lo dice Antonia,,,, 

Xx

Enlace al comentario

Publicado (editado)
hace 14 minutos, troglodita dijo:

Un 6 o un 7 esta muy bien para la Opal. 

Si lo dice Antonia,,,, 

Xx

Yo no me llevaría mucho por los consejos de la Toña...

Lo que escribes es a consecuencia de haber enloquecido por su coronación... 

Lo haces para molestarme pues sabes que soy pro-Opal

Editado por Ahora en las Redes
  • Like 1
  • Haha 1

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Psyiconic dijo:

La paso de panzazo:memeo: que terrible es la Toña.

Total amiga!

Enlace al comentario

hace 5 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Yo no me llevaría mucho por los consejos de la Toña...

Lo que escribes es a consecuencia de haber enloquecido por su coronación... 

Lo haces para molestarme, pues sabes que soy pro-Opal

Si lo que no quiero es que luego llores. 

Un 7 y 8 de 10 esta muy bien. 

Adenas qye va a decir Antonia?  Que es mejor que ella? 

En fin, que si sigues así mi abogado se pondrá en contacto contigo para  comenzar nuestro divorcio. 

Xx

• Haha 2
Enlace al comentario

hace 5 minutos, troglodita dijo:

Si lo que no quiero es que luego llores. 

Un 7 y 8 de 10 esta muy bien. 

Adenas qye va a decir Antonia?  Que es mejor que ella? 

En fin, que si sigues así mi abogado se pondrá en contacto contigo para  comenzar nuestro divorcio. 

Xx

Yo después que coronen a la Opal en México, luego de nuestro divorcio 👇 

• Haha 2

Enlace al comentario

Pobre segundona

siempre sera 

LA SOMBRA DE SHEYNNIS PALACIOS

9669619img1686.jpg

Enlace al comentario

hace 9 horas, Ahora en las Redes dijo:

Hace pocas horas, Anntonia Porsild concedió una entrevista a los medios de comunicación en Tailandia.

Durante su comparecencia ante las cámaras, la 1ª finalista del Miss Universe 2023, confesó que "teme que la gente la olvide", pero que sigue trabajando continuamente y hace todo lo posible para ser una inspiración. 

Agregó además que está dispuesta a dar consejos a Opal Suchata para ganar la corona en México. Quiere que Opal sea ella misma, porque "si es falsa, la gente lo notará".

Anntonia le da a Opal una puntuación de 6-7 sobre 10 y le aconseja que luche porque los demás países (en competencia) no están jugando 👇

ANTONIA

el primero consejo es

responde sin parecer un libro

gracias

9669619img1686.jpg

Enlace al comentario

hace 4 horas, shaknica_DIVA dijo:

Pobre segundona

siempre sera 

LA SOMBRA DE SHEYNNIS PALACIOS

Te recordamos que shamelys fue escupida como por 40 más en Miss World y eso quedará en la historia. Al menos la toña (reciclada igual que la gordita) ganó su anterior concurso y no venía de ser pisoteada por un montón de candidatas.

• Haha 2
Enlace al comentario

hace 9 horas, Tiziano Ferro dijo:

Te recordamos que shamelys fue escupida como por 40 más en Miss World y eso quedará en la historia. Al menos la toña (reciclada igual que la gordita) ganó su anterior concurso y no venía de ser pisoteada por un montón de candidatas.

Hablamos de MU el concurso mas importante del planeta

y la miss universo quien es?

bueno siga su camino

• On Fire 1

9669619img1686.jpg

Enlace al comentario

hace 9 horas, Tiziano Ferro dijo:

SHEYNNIS NO ERA MATERIAL DE MW.DEMASIADO ARRECHA PARA ESE CONCURSETE DE 5 HORAS.FUE (DICHO POR ELLA MISMA) POR LA EXPERIENCIA.para llegar llegar a su objetivo.asi como fue miss teen MWN etc.y aun asi calisfico

y su objetivo se logró 

no se de que gordita hablas pued MU esta mas delgada que nunca

Dale a todas las candidatas la opcion de donde quieren ir o que quieren ser

listo…bye

Editado por shaknica_DIVA

9669619img1686.jpg

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.