Saltar al contenido

Y me pregunto yo por qué las mexicanas del foro no andan reclamando a la nueva Miss USA?


Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Me voy enterando, con razón ahora amaneció con rostro de niña de porcelana guaaay

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Para empezar no tiene el sello característico número uno y que distingue al país rostral que es la Rostra Messicana… así que no.. no es mexicana esa fea. Fin del comunicado.

 

esta pájara ya debería saber los términos y condiciones de denominación de origen. 

Publicado

Porque mas parece bolicua que mexicana. Es obvio que esa parte "afro" de su linaje es mucho mas dominante que los delicados genes rostrales. 

Publicado
hace 3 horas, Zephyr dijo:

Haci se ven la mayoría de mexicanas. 

Porque cambiaste tu foto de Jabba? Dando papada y rostro!

Publicado
hace 5 horas, Zephyr dijo:

Haci se ven la mayoría de mexicanas. 

Acaso tú eres más bella que Miss USA?

Publicado
hace 11 horas, Zephyr dijo:

Haci se ven la mayoría de mexicanas. 

Si me dices que es tu prima, te creo. Igual de feos y atrevidos. Jabba the Hut. 

Publicado
hace 26 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Si me dices que es tu prima, te creo. Igual de feos y atrevidos. Jabba the Hut. 

Aguanta Mr Mongoloid. Ustedes son famoso por feos.  Usted se creen blancos. Todo mundo saben de su realidad.  

Publicado
Ahora, Zephyr dijo:

Aguanta Mr Mongoloid. Ustedes son famoso por feos.  Usted se creen blancos. Todo mundo saben de su realidad.  

Porque le dicen Jabba?

Publicado
hace 4 minutos, Zephyr dijo:

Aguanta Mr Mongoloid. Ustedes son famoso por feos.  Usted se creen blancos. Todo mundo saben de su realidad.  

Nadie se cree blanco. Tu te crees guapo y eres un sapo con papada y I can smell the grease from your face through the screen. Gross. 

Publicado
hace 5 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Porque le dicen Jabba?

Porque los creadores de la sags SW se inspiraron en Sanchez para crear al personaje Jabba. 

Publicado
hace 1 minuto, Eugene de Rastignac dijo:

Nadie se cree blanco. Tu te crees guapo y eres un sapo con papada y I can smell the grease from your face through the screen. Gross. 

I know I'm more handsome than your yellow Mongoloid azz. That's why you have a portrait of someone else in your avatar.  

Publicado
Ahora, Zephyr dijo:

I know I'm more handsome than your yellow Mongoloid azz. That's why you have a portrait of someone else in your avatar.  

You're horrible. You're fat and oily and I feel disgusted by you and your oily face. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    48:17:18
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28686
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,607 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...