Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pero que tienen en contra de ellas ??? No entiendo ???

Publicado
hace 44 minutos, PoKeMoN dijo:

Diosas pastoras del back to back 

Muy María Magdalenas

Publicado

Déjenlas ser. Les falta tres tornillos pero cada quien tiene derecho a decidir en qué creer.

Publicado

Que tienen contra nosotras las cristianas? Les extiendo una invitación a venir a nuestra iglesia y después juzgan. 

• Haha 1
Publicado

Cuando se vuelven tan religiosas es para evadir impuestos por medio de la Iglesia. Es un truco clasico.

Publicado
On 3/8/2024 at 20:50, troglodita dijo:

Nada de lo que diga una persona de la comunidad abcdario tiene validez y me tiene sin cuidado. Son los primeros hipócritas. 

• Like 1
Publicado
1 hour ago, Hammakita dijo:

Nada de lo que diga una persona de la comunidad abcdario tiene validez y me tiene sin cuidado. Son los primeros hipócritas. 

@Jorgela

Publicado
1 hour ago, Hammakita dijo:

@PoKeMoN

Publicado
hace 1 hora, Hammakita dijo:

Así es amix. 

Publicado

Que estupidez 🙄 Si hicieron algo malo y ahora se arrepienten eso es de valientes y es algo admirable. Somos humanos todos cometemos errores muy pocos reconocen sus faltas y muchos menos rectifican sus errores.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...