Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Alma Cooper de Michigan es Miss USA 2024

Alma Cooper, de Okemos, Michigan, ha sido coronada Miss USA 2024, por lo que ahora será quien represente a Estados Unidos en la septuagésima tercera (73.ª) edición de Miss Universe, certamen anual que este año tendrá a México como país anfitrión.

Alma Cooper está cursando una maestría en estadística (especialización en ciencia de datos) en la Escuela de Humanidades y Ciencias de Stanford. Se graduó con honores de la Academia Militar de los Estados Unidos con una licenciatura en ciencias matemáticas.

A Alma le apasiona dar voz a las minorías sub representadas a través de la ciencia de datos. En West Point, se desempeñó como ayudante de brigada, liderando e implementando sistemas de rendición de cuentas para garantizar la rendición de cuentas de 4400 cadetes en situaciones de emergencia y crisis. También viajó por todo Estados Unidos con el taller de Liderazgo, Ética y Diversidad en STEM (LEADS) de West Point, donde dirigió módulos STEM y debates sobre liderazgo ético con estudiantes de secundaria y preparatoria.

Alma recibió el premio Janet Liou-Mark de la Asociación Matemática de Estados Unidos, que honra a los estudiantes universitarios por su investigación en matemáticas o educación matemática.

Noticia en desarrollo...

get (4).jpg

get (5).jpg

get (6).jpg

...

Ver completa

Publicado (editado)

Vea la competencia preliminar llevada a cabo en la noche del sábado 3 de agosto 👇

Editado por Ahora en las Redes
Publicado

Este es el único concurso nacional que veo además del peruano.

Lástima que ya no tenga nada que ver con el MU. Leí que este año la concentración apenas fue de una semana y hay mucha polémica con su directora.

• Correct 1
Publicado
hace 10 minutos, Andres_ac dijo:

Este es el único concurso nacional que veo además del peruano.

Lástima que ya no tenga nada que ver con el MU. Leí que este año la concentración apenas fue de una semana y hay mucha polémica con su directora.

A mi me encanta, la competencia en el Miss USA es verdaderamente "a muerte"...

Publicado

La Barbie de Texas.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 1 minuto, VAMPI dijo:

La Barbie de Texas.

02.jpg

Publicado
hace 15 minutos, VAMPI dijo:

La Barbie de Texas.

GQvod-PKa-UAAn-IBM.png

GQvmi-L3a-IAA8r-Hz.png

Publicado
hace 1 minuto, Ahora en las Redes dijo:

GQvod-PKa-UAAn-IBM.png

GQvmi-L3a-IAA8r-Hz.png

Que te puedo decir? De lo que estoy siguiendo el certamen físicamente es espectacular 

Su performance muy bien.. lo único ese modelo de vestido.. el color si está bien.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Que te puedo decir? De lo que estoy siguiendo el certamen físicamente es espectacular 

Su performance muy bien.. lo único ese modelo de vestido.. el color si está bien.

Yo no había seguido el concurso desde sus inicios, en eso eres más metódica y constante que yo.

Ahora bien, pienso que de ganar ella, sería una fuerte contendora por la corona de Miss Universe 2024.

• Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, Ahora en las Redes dijo:

Yo no había seguido el concurso desde sus inicios, en eso eres más metódica y constante que yo.

Ahora bien, pienso que de ganar ella, sería una fuerte contendora por la corona de Miss Universe 2024.

Yo estoy siguiendo caso todos los certámenes y en este de miss usa ella es quien llamó mi atención La simetría de su rostro y el cuerpo.

Insisto no soporte ese traje que sacó pero si el color en ella.

Veremos! Allí en ese concurso les encanta venir con sorpresas.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Si puedes saca tema de las favoritas en cada certamen nacional para mu de las que quedan. Hoy también es t&t

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Yo estoy siguiendo caso todos los certámenes y en este de miss usa ella es quien llamó mi atención La simetría de su rostro y el cuerpo.

Insisto no soporte ese traje que sacó pero si el color en ella.

Veremos! Allí en ese concurso les encanta venir con sorpresas.

Si nos van a dar sorpresa, espero no se equivoquen con la elección!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...