Saltar al contenido

📰✔️ Josh Yugen renuncia como tenedor de la franquicia de Miss Universe Nueva Zelanda 👑

Recommended Posts

Publicado

Josh Yugen renuncia como tenedor de la franquicia de Miss Universe Nueva Zelanda

¡Triste noticia! Josh Yugen renuncia como tenedor de la franquicia de Miss Universe Nueva Zelanda, hecho por el cual Franki Russell, una actriz neozelandesa con raíces filipinas, pudiera no participar en la próxima edición de Miss Universe.

Mucho se comenta en redes sociales que la decisión se derivó a causa de las críticas por la designación de Franki Russel como Miss Universe Nueva Zelanda 2024, una actriz que se ha mostrado en innumerables "escenas calientes" y llenas de erotismo en el cine filipino.

Franki Russel ha eliminado de su perfil en redes sociales el nombre que la auto identificaba como representante de Nueva Zelanda, rumbo al Miss Universe 2024

Noticia en desarrollo...

get (1).jpg

...

Ver completa

• Thanks 1
Publicado
hace 6 minutos, troglodita dijo:

Pues que se ponga de cuchara. 

Xx

¿Cómo es ponerse de cuchara?

• Haha 3
Publicado
hace 1 minuto, Ahora en las Redes dijo:

Pues hombre como dices que renuncia como tenedor pues que que se ponga como cuchara. 

Tenedor, cuchara, mesa co☺️mida. 

Xx

• Haha 6
Publicado
hace 12 minutos, Ahora en las Redes dijo:

hace 9 minutos, troglodita dijo:

Pues hombre como dices que renuncia como tenedor pues que que se ponga como cuchara. 

Xx

Aish! No se cual de los dos esta más crazy.

• Haha 3
  • On Fire 1
Publicado

Podría adquirír esa franquicia fácilmente primero por mi poder adquisitivo y segundo por mis genes neozelandeses 

• On Fire 1
Publicado
hace 1 hora, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

Podría adquirír esa franquicia fácilmente primero por mi poder adquisitivo y segundo por mis genes neozelandeses 

Mejor la de badword; que es la que te corresponte.

Publicado

Andan regalando franquicias, para que no se las quieten directores andan tomando dos o 3

Publicado

Me parece justo porque la chica que había designado ni era de NZ. No tenía ni el acento de allá.

Hay un señor europeo que tiene como 5 franquicias + las Maldivas wtfff?

• Like 1

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado (editado)
hace 2 horas, VINCE dijo:

Me parece justo porque la chica que había designado ni era de NZ. No tenía ni el acento de allá.

Hay un señor europeo que tiene como 5 franquicias + las Maldivas wtfff?

@shaknica_DIVA

Ellos estan adquiriendo franquicias para no perder las que tienen... Y estan agarrando de cuanta islita se les ocurra.

El albanes que tomo la franquicia de Montenegro lleno su concurso de pura albanesa y a los mucho habian 2 de montenegro

Editado por Carlostone
  • Correct 1
Publicado (editado)
hace 9 horas, troglodita dijo:

Xx

spoon GIF
Spoon Wan GIF

@Ahora en las Redes

aprende mi bebe hermoso😋😘♥️

Editado por shaknica_DIVA
  • Haha 1
Publicado (editado)
hace 47 minutos, Carlostone dijo:

@shaknica_DIVA

Ellos estan adquiriendo franquicias para no perder las que tienen... Y estan agarrando de cuanta islita se les ocurra.

El albanes que tomo la franquicia de Montenegro lleno su concurso de pura albanesa y a los mucho habian 2 de montenegro

Yo haria lo mismo si veo a una albanesa que puede ser MU y tiene algo de Montenegro.listo 

con que no metan a mujeres que no tienen nada de ese pais ya es otra cosa.mira la sudafricana era Hindu y Sudafricana

Toñita es de ascendecia Danesa.algo normal en todos los concursos.

hasta la Catriona.

Creo que la unica MU con sangre pura es Oxana hasta la Pasex es extranjera.

talves me equivoco…

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 9 horas, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

Ve y muestrales el tumbao Xica Bebé 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...