Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ok ella es!

a mi me tapo francamente en la final del miss universo chile, se nota que se preparo a conciencia, hasta llegue a pensar que ganaba!

Sera una buenísima representante porque alfin se tomó con responsabilidad el ser miss y su preparacion

pd: me dijieron que es diosa en persona los que la vieron en la final del MUch 

Publicado

a veces que se cierren puertas es una redireccion, ella siempre fue el perfil miss world 

Publicado
hace 1 minuto, Lily Sibes dijo:

Ok ella es!

a mi me tapo francamente en la final del miss universo chile, se nota que se preparo a conciencia, hasta llegue a pensar que ganaba!

Sera una buenísima representante porque alfin se tomó con responsabilidad el ser miss y su preparacion

pd: me dijieron que es diosa en persona los que la vieron en la final del MUch 

Creo lo mismo! lo hizo muy bien!  se noto que se preparo! tambien pense en un momento podia ganar! Le ira Muy bien en el MW.

Ahora seria un sueño ver a la Beatriz Vasquez en el Miss Grand! iriamos con un squad de lujo a los concursos de belleza! 

Publicado

La quería en el MI, pero bueno. MW es excelente concurso igual.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Me parece súper para Miss World, la encuentro muy flaca en traje de baño. Así que, mientras practique más su inglés, con eso la veo clasificando al menos. Me gusta su curriculum.

Publicado

Pues como piloto de avión ganará más que como. Miss. 

Que barbaridad una Miss piloto de avión, soy moderna peto claro.... 

Xx

Publicado

Una Lavandero más experimentada, me gusta, y si, es mas perfil MW o MI, bien por ella.

spacer.png

Publicado

Tiene que cambiar su look, Morley no va a coronar a ptra rubia. 

Publicado

El Miss Mundo es muy dedocracia a ver si le gusta a la Morley

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...