Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, troglodita dijo:

Hermoso mi cuerpo frente al espejo. 

Xx

Yo quiero ver 

• Haha 1
Publicado

Las misses y la política no se mezclan, debería mantenerse al margen, pegada por metida 

Publicado
hace 28 minutos, thebest dijo:

Las misses y la política no se mezclan, debería mantenerse al margen, pegada por metida 

Especialmente cuando no de ese país es la tipa!

Publicado
hace 12 horas, Tibisay lucena dijo:

Pero como críticas si tus favoritas en el MUMexico apoyan a AMLO y a morena

Hacen bien!! :wub: 

Publicado (editado)

Soy Team Tati ❤️ 

No pronunciarse  es ser complice del sufrimiento e injusticia que está viviendo el pueblo venezolano 

Editado por Lily Sibes
Publicado
hace 3 horas, thebest dijo:

Cada quien tiene el derecho de expresar lo que piensa. Si a Tatiana le sale de la manga sentar su opinión, está perfecto.

Publicado

Es la posición de mi Tati y se respeta. Ahora de que hay fraude es otra cosa. Tienen que demostrarlo. No vaya pasar lo que se sucedió en Bolivia, o como quisieron hacer creer la derecha   en Perú de que hubo fraude en el 2021 pero que.nunca pudieron demostrarlo.

Publicado
hace 18 horas, PoKeMoN dijo:

Diosa mi reina 

IMG_9441.jpeg

Que bella mi Tatis con conciencia social y en la linea con la Cancilleria del Perú, que reconoce a Edmundo  Gonzáles  con el ganador de las elecciones.

Publicado
hace 5 minutos, pucallpino30 dijo:

Es la posición de mi Tati y se respeta. Ahora de que hay fraude es otra cosa. Tienen que demostrarlo. No vaya pasar lo que se sucedió en Bolivia, o como quisieron hacer creer la derecha   en Perú de que hubo fraude en el 2021 pero que.nunca pudieron demostrarlo.

Las actas están subidas todas a una página web y puede verificar con sus propios dedos y ojos cada acta de cada centro de votación donde el ganador es el señor Edmundo González. Infórmese bien.

Publicado
hace 7 horas, thebest dijo:

El tema es que antes que mises son seres humanos, con sentimiento,espíritu crítico ,no se les puede quitar el derecho a opinar y menos en temas de actualidad,que nos tocan directamente.,en Perú viven casi dos millones de venezolanos y todos conocemos y tenemos amigo que sufren por eso Yo tengo uno, profesional y que no ve a su familia hace seis años .

PD; No es la Pokemona 

• Correct 1
Publicado (editado)
hace 15 minutos, PoKeMoN dijo:

Las actas están subidas todas a una página web y puede verificar con sus propios dedos y ojos cada acta de cada centro de votación donde el ganador es el señor Edmundo González. Infórmese bien.

Acá ve uno la información que quiere ver. Si tal medio de comunicación ya te enveneno con toda clase de noticias, ps lo que te diga otra fuente no lo vas a creer. No estoy a favor de maduro, tampoco nunca estaré a favor de la derecha, pero que una entidad internacional demuestre que hubo fraude. Así como están pidiendo  desde el exterior que el CNE libere las actas para que de una vez por todas se termine esta novela. 

Editado por pucallpino30

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...