Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

0exhNuNYnjBGZDHIdN5WmL9I2Pk2GAlRNecaS7j0

DESPUES DE 5 AÑOS POR FIN SE REALIZARA EL "MISTER WORLD", DONDE EL INGLES JACK HESLEWWOD ENTREGARA SU TITULO, Y PARA MI LOS MEJORES CANDIDATOS A SUPLIRLO SON:

Publicado

MISTER FILIPINAS

Kirk Bondad / 27 / 1.93

Para mi hasta el momento, el rival a vencer, aparte de que filipinas cuenta con una fanaticada enorme en cualquier certamen de belleza, el Filipino es un hombre con una gran proyección y presencia, tiene mucho carisma, es galán, buen porte, alto, buen cuerpo, creo que es el que más de adapta al prototipo de Mister que busca esta organización.   

0exhNuNYnjBGZDHIdN5WmL9I2PwkAQ9OKfhSQ7e7

0exhNuNYnjBGZDHIdN5WmL9I2Pk2GAlRNucaS7j0

Publicado

MISTER MÉXICO

Alan Salazar / 24 / 1.87

Alan Salazar es una persona muy comprometida, muy elocuente, muy atractivo, muy preparada, un don de gente autentico y nato, muy sencillo, tiene muchas cualidades a su favor que lo podrían colocar en una buena posición. 

0exhNuNYnjBGZDHIdN5WmL9I2PwkAQ9OKftSQ7e7

Publicado

MISTER PANAMA

Aarón Guerra / 30 / 1.88

Físicamente hablando, de los mejores de esta edición, tiene un rostro muy comercial e internacional, aparte, recordemos que es médico de profesión, por lo que no dudaría que este bien preparado académicamente, eso le agrada mucho a la Sra. Morley   

0exhNuNYnjBcaS3SYdxKjf8F2vJ1Wg9SZ60STLep

Publicado

TURQUIA

Ege Karabenli / 26 / 1.90

Tiene todo el semblante de lo que busca la Morley en un Mister, así que creo es de cuidado.

0exhNuNYnjBGZDHIdN5WmL9I2Pk2GAlRNucaS7j0

0exhNuNYnjBcaS3SYdxKjf8F2vJ1Wg5SZ60STLep

0exhNuNYnjBcaS3SYdxKjf8F2vJ1Wg9SZ60STLep

Publicado

Así es amix, Alansito volverá a colocarse en el top 3 porque es un encanto de niño. El.filibadword se me hace bien mustio y ya engatusaron a mi madrina los hijos de la tiznada. Van a ganar

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...