Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Las Marias fernandas top 2 y las dos sinaloenses top 3Laura Leon Mexico GIF

• On Fire 1
Publicado

Me gusta mucho la chica de Chihuahua, si no es cdmx o colima , por ahora también me gustaría que fuera ella

• Like 1
  • Correct 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 27 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Las Marias fernandas top 2 y las dos sinaloenses top 3Laura Leon Mexico GIF

Amiga @ABY ahora la river le dio por colgarse también a Cristina como de su estado porque fue a Mazatlán el fin de semana, por favor ubícala 

Publicado

Yo pondría a Jalisco y Sinaloa de 7ma y 8va respectivamente, y recorrería los demás puestos de 2 a 6

Publicado
hace 9 minutos, Bombon Asesino dijo:

Amiga @ABY ahora la river le dio por colgarse también a Cristina como de su estado porque fue a Mazatlán el fin de semana, por favor ubícala 

Que se la quede amiga, tengo más logros internacionales que presumir en mi estado y mi amiga river no 

Publicado
1 hour ago, Bombon Asesino dijo:

Apoco es nuestra culpa que se venga a preparar con nuestro equipo estatal y se ponga a presumirnos? 

hace 55 minutos, ABY dijo:

Que se la quede amiga, tengo más logros internacionales que presumir en mi estado y mi amiga river no 

Como la 8va reina nacional que les parimos compadre, saludos.

rachel mcadams blow kiss GIF

Publicado
hace 1 hora, ABY dijo:

Ay amiga era ubicarla no destruirla y humillarla :memeo:

Publicado (editado)

Sin despeinarnos y eso que guardamos nuestras cartas fuertes y enviamos a gordie perrie 

rachel mcadams GIF

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado

Maria Malo me parece preciosa pero por lo que he visto hay mi ho nivel. Espero que elijan bien 👍🏻 

Publicado (editado)

La Marijuanera tiene mucho material para destruirla :yupi:

Editado por Tiziano Ferro

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...