Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Interesante tema:

Voy a poner el ejemplo más universal, Sheynnis fue todo actitud y sin arrogancia (incluso su pasarela super  intensa) 

Que le pasa a Celine? 

Xx

• Correct 2
  • Confused 1
Publicado
Ahora, troglodita dijo:

Interesante tema:

Voy a poner el ejemplo más universal, Sheynnis fue todo actitud y sin arrogancia (incluso su pasarela super  intensa) 

Que le pasa a Celine? 

Xx

No viste el video?..

🤪

• Like 1
Publicado
hace 26 minutos, Zephyr dijo:

No viste el video?..

🤪

Solo puedo ver un par de segundos. No estoy en Instagram. 

Xx

Publicado

ESA DOMINICANA ES FEA, SIN DISCURSO, NI ORATORIA,  NO SE QUE LE VEN PARA TENERLA ARRIBA EN LOS HOT PICKS Y PREDICCIONES

• Broken Link 1
  • Upvote 3
Publicado
hace 27 minutos, Ahora en las Redes dijo:

ESA DOMINICANA ES FEA, SIN DISCURSO, NI ORATORIA,  NO SE QUE LE VEN PARA TENERLA ARRIBA EN LOS HOT PICKS Y PREDICCIONES

Si ...si.....por eso ella esta en lo tops. En serio..... Para decirle que ella es fea. .....Usted no es objetivo..... Y es mas bella que tu thailandesa.

Publicado
hace 2 horas, troglodita dijo:

Interesante tema:

Que le pasa a Celine? 

Xx

Jennifer Lopez Applause GIF by NBC World Of Dance

• Haha 1
Publicado
hace 3 horas, Ahora en las Redes dijo:

Lo mismo pasa con tu vecina

hasta hoy no se que le ven 

• Like 1
Publicado

Hay personas que tienen un no-se-qué que hace que te caigan mal... La Celinee es una de ellas.

• On Fire 1
Publicado
hace 15 horas, ABY dijo:

Es Arrogante, ya lo dijeron las candidatas el año que participó en el MI

Traer puebras no chismes.😉

Publicado (editado)

Yo creo que esta chica peca un poco de arrogante! Y no sólo por los videos de su nacional, cada vez que sale un video (que son varios) de ella, pone en manifiesto lo mismo (el video con Giannina queriendo dar opaque a la MU, fatal)

Será de las duras, pero igual puede pasarle factura, recuerdo el año de Ariadna (quien a mi parecer ella no fue arrogante en ningún momento) salieron un par de jueces a decir que la Colombiana se sentía la ganadora, (la Perez Hilton se refirió de mala manera ) y que eso le perjudicó. Ahora bien, si con Ariadna que simplemente tenía actitud en pasarela se malinterpretó con soberbia, no quiero imaginar a esta chica.

@Zephyr @shaknica_DIVA @Walex

Editado por from_nica

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...