Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Andres_ac dijo:

El vestido de la final como diseño es divino, un vestido exquisito pero en el escenario se perdía y le faltaba movimiento. Es verdad, para un concurso de belleza se necesita de trajes escénicos.

Confío en que Tatiana sabrá elegir el adecuado para competir en MU.

Con Maritza no me preocuparia, pero si Tati ha solicitado a su antiguo staff en cuanto a maquillaje y estilismo y le han dado luz verde, dudo que se decante por otro diseñador, yo pienso que debería arriesgar con otro, buen gusto tiene, solo le falta encontrar a un diseñador no alta costura como Bernacelli, si no a uno que le de impacto.

Publicado
hace 19 minutos, Womaninwhite dijo:

Esos volantes en el brazo tan de moda, no son de mi agrado, sin ellos, y el vestido en un color más arriesgado podría ser. Para vestidos los asiáticos, nunca decepcionan.

Que te parece los de la casa JoliPoli Couture:

Creo que van acorde a la elegancia de Tati

https://www.instagram.com/jolipoli.couture/

• Like 1
Publicado

Amigos, Tatiana tiene fascinación por los trajes de Bernacelli, tiene excelente relación con él y para él es su musa, así que den por descontado que será su diseñador para el traje final.

Para su ajuar durante la concentración seguramente tomará en cuenta a otros como ocurrió cuando fue a MI.

Publicado
On 25/7/2024 at 13:50, JOTA C dijo:

Entonces esta mirando un espejo mi ciela. 

Más bien si veo una foto tuya, como tirarme arena en los ojos

Publicado
hace 7 horas, Womaninwhite dijo:

Con Noé tenía mis dudas, incluso el vestido de la final fue criticado pero a mi me gusto, quizas le falto ser mas escénico o cambiar de color. Aquí lo vi precioso.

A mí encanta Noe,es elegante y ella luce sus diseños.

• Like 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...