Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Hablas de @MATTY CALMELL SOLAR 

puede ser es una negrota hermosa a lo Xica Da Silva

Hahahaha, que lo aclare @MADRE ABNEGADA hace tiempo me comento que la antes mencionada fue contratada como nodriza de las niñas, pero misteriosamente se empezaron a desaparecer los vestidos de las niñas, bueno, mi amiga tomo cartas en el asunto y la boto.

Publicado
hace 9 minutos, JOTA C dijo:

Hahahaha, que lo aclare @MADRE ABNEGADA hace tiempo me comento que la antes mencionada fue contratada como nodriza de las niñas, pero misteriosamente se empezaron a desaparecer los vestidos de las niñas, bueno, mi amiga tomo cartas en el asunto y la boto.

Chismenes bebe puros chismenes

mi Matt es honrada y pura

Publicado
hace 2 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Chismenes bebe puros chismenes

mi Matt es honrada y pura

Jajajaja será honrada y pura pero es betty jajaajja, y bien sabes que hablo con pruebas.

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Jajajaja será honrada y pura pero es betty jajaajja, y bien sabes que hablo con pruebas.

Haga su trabajo.  Y banea @shaknica_DIVApor traer mi foto en el foro. No quiero que lo borran quiero acciones!

• Haha 1
Publicado
hace 4 minutos, Zephyr dijo:

Haga su trabajo.  Y banea @shaknica_DIVApor traer mi foto en el foro. No quiero que lo borran quiero acciones!

🫡

• Thanks 1
Publicado
hace 17 minutos, JOTA C dijo:

🫡

Bannealo a el por bullying solo mira la foto que pone cuando abre temas de pinocho.

tranqui mi bebe que aunque el sea boricua divitrue ni caso le hace

Publicado
hace 13 horas, JOTA C dijo:

@MATTY CALMELL SOLAR bemba colora’a

ven a aclarar esta perjuria a lo ipso facto bebe.

Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

@MATTY CALMELL SOLAR bemba colora’a

ven a aclarar esta perjuria a lo ipso facto bebe.

Esa persona tiene una obsesión conmigo yo no la conozco pero siempre me mantiene nombrando, hasta cierto punto me asusta 

Publicado
hace 4 minutos, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

Esa persona tiene una obsesión conmigo yo no la conozco pero siempre me mantiene nombrando, hasta cierto punto me asusta 

@JOTA C estas enamorado de mi niña?

si es asi no te culpo.con esas piernas caribeñas y esas tetas de mama grande.Tiwa Savage Dancing GIF by Universal Music Africa

Publicado
hace 6 minutos, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

Sólo recordarte señora que fue ud quién me escribió por interno y vaya a saber con que intenciones, hasta me envió sus fotos sin yo pedírselas, papelito manda mi ciela, se le olvido?  Yo se lo puedo recordar detalladamente.

Publicado
hace 3 minutos, JOTA C dijo:

Sólo recordarte señora que fue ud quién me escribió por interno y vaya a saber con que intenciones, hasta me envió sus fotos sin yo pedírselas, papelito manda mi ciela, se le olvido?  Yo se lo puedo recordar detalladamente.

Santooo que bochincheDrama Popcorn GIF by The Drew Barrymore Show

Publicado
hace 6 minutos, shaknica_DIVA dijo:

@JOTA C estas enamorado de mi niña?

si es asi no te culpo.con esas piernas caribeñas y esas tetas de mama grande.Tiwa Savage Dancing GIF by Universal Music Africa

Ni por error fooo, no me gustan las trompuditas con rostros femeninos. 

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

Ni por error fooo, no me gustan las trompuditas con rostros femeninos. 

Pero no me la has visto completa a mi bebe

puedes que te lleves una graaann sorpresa 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...