Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Editado por shaknica_DIVA
  • Haha 1
Publicado (editado)

Creo que quieren darle tiempo a Mexico para que esté full preparado y a la altura del certamen con mas  candidatas de la historia.y tambien a la anfitriona que la escojeran en Septiembre

Y OSMEL DICE QUE QUIERE UNA MAXIMA DE ANFITRIONA

Publicado
hace 39 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Uy no que pereza 

No se porque yo ya lo venia venir

es que es muy corto tiempo para elegir a 130 candidatas.o no se cual sea el motivo 

Publicado

:memeo: y todavia tienen el tupe de hablar de Nawat cuando solo hay dias de diferencia

• Haha 2
Publicado (editado)
hace 8 minutos, Carlostone dijo:

:memeo: y todavia tienen el tupe de hablar de Nawat cuando solo hay dias de diferencia

Ya tiene sede el señor?

En el Mu no es sorpresa que cambien fecha y mas aun este que es el doble de nacionalidades

y mas con la reina facturadora que tienen

PERO JAMAS SE HA TARDADO DOS AÑOS EN CORONAR😉😘

Publicado (editado)

¿MISS UNIVERSO 2024 NO SERÁ EN NOVIEMBRE SERÁ A PRINCIPIOS DE AÑO?  😱🔥

Página tailandesa publica paquetes y costos y fechas de Miss Universe 2024 para el mes de noviembre en donde se menciona la final 17 de noviembre pocos minutos después sacan otro post mencionando que pregunto con la empresa encargada de los paquetes que el Miss Universo no será en noviembre si no a príncipios de año en donde ya se empieza a especular diciembre o enero, agrega diciendo que esperemos un anuncio oficial por parte de la organización de Miss Universo.

Publicado

Y asi critican a Nawat? Al menos el lo hará este año, que burla el MU.

• Haha 1
Publicado

Son solo rumores mis bebés 

nada oficial

• Haha 1
Publicado

Mis novatos.... Si a estas alturas no han elegido al moco que va a REPRESENTAR USA.... ES POR ALGO... Mu no será este año... 

Publicado
hace 28 minutos, JossMendez dijo:

Mis novatos.... Si a estas alturas no han elegido al moco que va a REPRESENTAR USA.... ES POR ALGO... Mu no será este año... 

esa banda ya no tiene relevancia la marca MU ahora es mexicana por ley y por donde le quieras ver

• Like 1
Publicado
hace 1 minuto, Bombon Asesino dijo:

esa banda ya no tiene relevancia la marca MU ahora es mexicana por ley y por donde le quieras ver

Pero igual bebe

porque elegir hasta Septiembre.a la anfitriona

creo que ya lo venian estudiando

este reinado es muy exitoso.debe ser dificil dejar ir a quien te sacó del barro.claro en si el paquete completo.(REINA ORGANIZACION)

Publicado (editado)
hace 13 horas, Bombon Asesino dijo:

Eso es en tus sueños.... Misw universo ES UN NEGOCIO POLITICO MANIPULADO POR: EE.UU. 

ESOS "NUEVOS DUEÑOS" SOLO SON NUEVAS PELUCAS....  LAS DECISIONES SALEN DE LOS YUNAITES.... 

SINO  PREGUNTELE A SHEINYS QUE NO PODRA PISAR SUELO NICARAGUAGENSE HASTA LUEGO QUE ENTREGUE SU CORONA. ...

Editado por VINCE

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...