Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Y es que el pueblo inca ve con recelo los tops, donde cada día la joven beldad de 30 años se aleja del tan anhelado top 5 a color … 

aunque todo en este foro lo sabía .. solo los peruanos Se cegaban con la señora en cuestión. 

spacer.png

Publicado

A mi parecer creo que chile la superará , más aparte falta brasil, usa, mexico más aparte que metan a Tailandia .. no se ve un futuro muy prometedor para la tierra inca 

• Upvote 1
Publicado
hace 5 minutos, Carlostone dijo:

Te quedo bello 

Y seguirá bajando amika.. eso ni lo dudes .. es muy gris la Tatiana 

Publicado

En qué cabeza cabe que a las muecas les irá bien en este MU específicamente?! Si nunca les va bien mucho menos les irá bien en México. 

• Upvote 1
Publicado

Creo que la que se está convirtiendo en mi sentimental es la malosita venekka.. esa bandida aunque sea una descarada la va a dar riko! Ya la quiero ver siendo arpia! 

• On Fire 1
Publicado (editado)

FRANCIA?FILIFEA?ahi deberian estar Chile y Opal

Dios esta edicion estara de comerse las uñas y los dedos.

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 2 horas, Tu Macho Potosino dijo:

Creo que la que se está convirtiendo en mi sentimental es la malosita venekka.. esa bandida aunque sea una descarada la va a dar riko! Ya la quiero ver siendo arpia! 

Cuando la veamos en acción quedaremos biquiabiertos

Publicado

Es de ternura que crean que siendo la sede en Mexico van a ganar con esa viejita enana. Lol. 

Publicado

N'ombre y esperate a que elijan al tormento incaico. 

• On Fire 1
Publicado

Jaja, si tan gris, nula y otros calificativos y se desvive por mi Tati eso me gusta.. Vamos super bien por nuestra próxima clasificación. 

giphy-downsized-large.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...