Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Empieza la concentración de mister model Mexico, el concurso más chacalon de mexico.. casi casi es un concurso pervertidon donde les pondrán tangas etc etc :memeo:

@Rai MX amika tu como catadora oficial de chácales  a alguno le ves madera de mister? 

estos son los que más me llamaron la atención 

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Publicado

Aunque aún amo con locura desenfrenada a al actual mister model mexico josé novelo .. no se si es muy pronto para olvidarme de él .. 

😍 totalmente mi tipo.. hermoso 🫦

spacer.png

spacer.png

Publicado
hace 2 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Aunque aún amo con locura desenfrenada a al actual mister model mexico josé novelo .. no se si es muy pronto para olvidarme de él .. 

😍 totalmente mi tipo.. hermoso 🫦

spacer.png

spacer.png

Aunque andaba de muy amiguis y se iban de viaje juntos con David Ortega.. se lo abra comido? Aunque si veía muy emocionado a David con el 😌pero pues a lo que se es que José es hetero..

spacer.png

Publicado

Me meo con las fantasías sexuales de la Servin y como obligó al Faugi a marcar todo eso:memeo: 

Necesito al Faugi encuerado en el Global como el risko del Novelo, al de ciudad de México en el International y el jalisco en el caballero. 

P.d Regia la Servin mandando al novelo y al chacal del brayan el año.pasado :yupi:

images?q=tbn:ANd9GcRRi8GndmzFz8HoLs0O2fD

Publicado
hace 8 minutos, Tibisay lucena dijo:

Que falta de respeto no ponerlos en Speedo 

moving on attitude GIF

Ay amiga aún faltan muchas pasarelas.. nomás no los sacan en tanga porque aún hay algo de pudor :memeo: todas los photo shoots parecen catálogos dudosos :memeo:

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Publicado

Solo los primeros dos y Fauggieri. El de zonors es horribol. Que bajon del Fauggieri

Publicado (editado)
hace 3 horas, thebest dijo:

Después de ser tercero en MW la fajer se rebaja a esto?

Y digamos que no está en su mejor momento.. y pues su prime fue cuando era twink y volvía loco al ruso y libanés .. 

Ahora tiene 30 años y pues los años no pasan en balde así como 30 años tiene Tatiana y que su tiempo ya paso @pucallpino30 @MauriRatedX simplemente ya deben de aceptar su edad y que ya no están en edad para andar en estos concursos.. deberían de recogerse mejor y no andar de templeteros … :unsure:

Editado por Tu Macho Potosino
  • Broken Link 1
Publicado
hace 3 horas, Psyiconic dijo:

Solo los primeros dos y Fauggieri. El de zonors es horribol. Que bajon del Fauggieri

Yo creo que Jalisco es amika 

y pues el fauggi que aunque no esté en su prime pues es de lo mejorcitos 

y el musculoso delicioso 🤤 que lo envíen al concurso filipino que los ponen en tanga 

Publicado

Se me aflojó el an0 más que el de alejo Ospina viendo a estos machos

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, SAILOR URANUS dijo:

Se me aflojó el an0 más que el de alejo Ospina viendo a estos machos

Ilustracion

spacer.png

• Haha 2
Publicado

Me quedo con el Chris Evans sinaloense rumbo a nuestro 8vo título nacional IMG-8152.jpgrachel mcadams GIF

• Confused 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...