Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La veo medio jorgelezca, súper rica, pero no gorda

• Haha 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Que rica mi niña tiene unas caderas similares a las mías 

• Like 1
  • Haha 2
Publicado
hace 11 minutos, Norave dijo:

El título no tiene nada que ver con Maleja, ella no es plus size ni está gorda, por lo tanto no es un tema si no una estupidez proveniente de una es-tu-pi-da

Calmese, señora. Le va a dar un infarto en la badword

• Haha 1
Publicado

Mamisonga.

No tendrían por qué borrar el tema, no viola las reglas.

hace 14 minutos, Norave dijo:

El título no tiene nada que ver con Maleja, ella no es plus size ni está gorda, por lo tanto no es un tema si no una estupidez proveniente de una es-tu-pi-da

La típica forista doble moral.

Le gusta crear temas burlescos e incendiarios pero cuando se meten con una suya se echa a llorar. Pathetic.

Publicado
hace 1 hora, SAILOR URANUS dijo:

Screenshot-20240719-192419-2.png

Denme una razón objetiva

Te apoyo amix,que tal raza tu tema es totalmente objetivo .

Publicado
hace 11 minutos, Andres_ac dijo:

Mamisonga.

No tendrían por qué borrar el tema, no viola las reglas.

La típica forista doble moral.

Le gusta crear temas burlescos e incendiarios pero cuando se meten con una suya se echa a llorar. Pathetic.

Exacto este forista le crea temas a Luciana por sus zapatos para crear controversia y se ofende que Molleja López este desbordada ,que le reclamé a Nawat  quebencima.la dejo de tercera ni siquiera de segunda ,yo creo que no la soportaba.

Publicado
hace 4 minutos, Killay dijo:

Exacto este forista le crea temas a Luciana por sus zapatos para crear controversia y se ofende que Molleja López este desbordada ,que le reclamé a Nawat  quebencima.la dejo de tercera ni siquiera de segunda ,yo creo que no la soportaba.

La señora Maleja era súper lamebotas, tanto que daba vergüenza ajena.  La Nawat se espantó.

Encima de todo, parecía la madre de Luciana, su tiempo ya había pasado y los colos tienen que aceptarlo y resignarse.

Publicado
hace 1 minuto, Andres_ac dijo:

La señora Maleja era súper lamebotas, tanto que daba vergüenza ajena.  La Nawat se espantó.

Encima de todo, parecía la madre de Luciana, su tiempo ya había pasado y los colos tienen que aceptarlo y resignarse.

Pues eso es objetivo recuerdo claramente como queria tocarlo y Nawat la evadía ( Hay vídeo) y luego su preparador Cesar  contrato a unos chinitos para que gritaran Molleja Molleja perdon era Colombia Colombia y alguien grabó todo🤭

• Haha 4
Publicado

Si se ve rellenita pero no tanto,  por qué sufren los señores Matt tetis y Norave? Es un tema común y corriente. 

Publicado
hace 21 minutos, Alan dijo:

Bueno ella ya concurso y tiene el derecho de engordar,  

Claro, ella nunca fue delgada ,era del tipo mamasonga,por eso parecía la.mama de Luciana 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...