Saltar al contenido

Emilia, cual sería tu propósito siendo MU?

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado

Wou,Que hermosa se veía anoche por tv abierta ..por supuesto que si y lógica ..es ese su propósito,  la música es un bálsamo al alma de antídoto inmediato a la tristeza y pesares .

Publicado

Que se ponga las pilas al Miss universo no va a ir a cantar para expresar lo que no puede decir con sus palabras.

05 en esa boleta.:lamento:

Publicado

Todas hablan lo mismo en la tarima de MU, que empoderar que esto que aquello y sería todo, acá hay algo más que solo palabras :misnails: Una miss con sentido del espectáculo y talento acompañado!

Publicado
hace 17 horas, JUANKA dijo:

Wou,Que hermosa se veía anoche por tv abierta ..por supuesto que si y lógica ..es ese su propósito,  la música es un bálsamo al alma de antídoto inmediato a la tristeza y pesares .

Te amo. 

Xx

Publicado
hace 17 horas, YSA dijo:

Que se ponga las pilas al Miss universo no va a ir a cantar para expresar lo que no puede decir con sus palabras.

05 en esa boleta.:lamento:

Mujer ella canta, pero te entiendo, que tiene que proyectarse como miss te refieres. 

Bien. 

Xx

hace 17 horas, Lily Sibes dijo:

Todas hablan lo mismo en la tarima de MU, que empoderar que esto que aquello y sería todo, acá hay algo más que solo palabras :misnails: Una miss con sentido del espectáculo y talento acompañado!

Todas hablan de lo mismo y la mayor parte de veces, mal, por eso no las escucho. 

Todavía no he escuchado cantar a la bella, dicen que canta bien, me alegro mucho. 

Xx

Publicado

Cuando no hay nada solo queda chuparle las tetitas al chico con mucho amor. Por ejemplo un chico guapísimo que la tiene diminuta, si primero de todo no hay nada, quedan las tetitas y se disfruta lyndo too. 

Xx

Publicado

A mi me parece una mujer inteligente, que bella, segura y algo de arpia, me encanta 🥰 

Publicado

Bella Mi Emilia!!! Talentosa, Inteligente, poliglota habla 3 idiomas, experiencia en TV, sin panico escenico, carismatica, una voz increible, una chica de buen nacer y de mundo!

No como otras que con suerte saben lo que es el verbo To Be! y con suerte han leido un libro en su vida!  jajaja pariendo a los 12 años y de novias con abuelos para que las mantengan! que lindo ejemplo! 🤦🏻‍♂️😂

Publicado

Esta nena va a ser una bomba en MU, se nota que en escena es puro fuego.

Solo debe cuidarse de no percibirse sobreconfiada.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista