Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Maryori Morán, la miss peruana que ahora es millonaria en Dubái

La periodista Magaly Medina, a través de su programa en la televisión peruana "Magaly Tv La Firme", trae la historia de Maryori Morán, una reina de belleza peruana que tras haber sido candidata al Miss Perú 2022 y ganar el Miss Mesoamérica 2023, ahora se rodea de puro lujo nada menos que en la ciudad de Dubái, junto al millonario neozelandés, Sam Ratumaitavuki 👇

...

Ver completa

• Haha 1
Publicado

Mi gemela!!! Ella y el marido están listos para ser historia. Me encanta esa pareja.

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

Otra chica buena onda peruana 

Editado por MATTY CALMELL SOLAR
  • Confused 1
Publicado

Maryori si o si estará en el MPU 2025. En una morenaza que dará que hablar en el MU. Su aura de reina es lindo y eso lo sabe la Newton. 

Publicado

Finalmente entregando una nota de calidad y verdadera investigación periodística, gracias mi niña, kudos para ti.

Respecto a la nota: no es esta la que tanto piden para que vuelva a la ruleta el próximo año? :cafe:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 46 minutos, Luiwing dijo:

Bellisima nuestra Miss Perú 2025 😍😍 muy @Omarie Rujel 

Demasiado Omarie. Ella si se parece a mis tías que parecen más dominicanas que peruanas hahaha. No se como salí tan blanscaaa.

• Like 1

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, Ahtisa Manalo dijo:

Que bagra tan fea! El está rico!

Detesto este tipo de mariscones.

banner-2024-one.png

Publicado

Al menos tiene mejor gusto que Andrea Aguilera arroyave

Publicado

No tiene ni una foto con ella en su Instagram, sera chica que solo contrata de vez en cuando

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...