Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bellas nuestras reinas, este año al parecer clasificaremos de nuevo en todos los concursos. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
On 17/7/2024 at 22:01, JOTA C dijo:

Aquí se parece a tu engreída del 2006 , Fiorela Viñas. 

Fiorella es la versión desmejoradísima de Noe. :lol:

Publicado
hace 8 horas, Womaninwhite dijo:

Fiorella es la versión desmejoradísima de Noe. :lol:

Amix  regias, no veo carnes sobrando ni celulitis ñ,me saco el sombrero por la Terrones la he visto en el gym y tiene cintura literal de avispa.. A eso llamo yo disciplina, para mí es fundamental y eso que aca en Lima, con tanto restaurante se come rico  en todos lados,demasiadas tentaciones 

Publicado
On 19/7/2024 at 8:04, Killay dijo:

Amix  regias, no veo carnes sobrando ni celulitis ñ,me saco el sombrero por la Terrones la he visto en el gym y tiene cintura literal de avispa.. A eso llamo yo disciplina, para mí es fundamental y eso que aca en Lima, con tanto restaurante se come rico  en todos lados,demasiadas tentaciones 

Oye si, hasta cariño le cogí a la Terrones, lo hizo bien y eso que no esperaba casi nada de ella, dije que podría arañar clasificación y así lo hizo, quedó en el puesto 16, bien por ella. Podria ir al Mesoamérica, además boto la casa por la ventana con sus trapos, me gustaron, especialmente un vestido asimétrico en los hombros, precioso, fue el que mas me gusto.

Publicado
hace 33 minutos, Womaninwhite dijo:

Oye si, hasta cariño le cogí a la Terrones, lo hizo bien y eso que no esperaba casi nada de ella, dije que podría arañar clasificación y así lo hizo, quedó en el puesto 16, bien por ella. Podria ir al Mesoamérica, además boto la casa por la ventana con sus trapos, me gustaron, especialmente un vestido asimétrico en los hombros, precioso, fue el que mas me gusto.

Será que nos vimos el mismo concurso?  🤔

• Haha 1

Publicado

Segundo up k up para este fracasado tema. 

Publicado
On 17/7/2024 at 19:31, Gianci dijo:

Estoy contenta con todas las reinas peruanas para este 2024, la más débil para mí, ya compitió y cumplió clasificando. A la espera de las demás reinas. :cafe:

• Correct 1
Publicado

BELLA MI NIÑA.TIENE TODO PARA ESA CORONA.SOLO ES CUESTION D DARLE DURO AL GYM

TIENE TODO MI APOYOspacer.pngspacer.pngspacer.png

Publicado
hace 17 horas, JOTA C dijo:

Será que nos vimos el mismo concurso?  🤔

Amix has visto como se esforzó ? Yo sé que a la mayoría de peruanos no nos gustaba y ella no era la  opción,pero se sacó el  ancho en el gym ,hay que reconocerla. 

• Correct 1
Publicado
hace 9 minutos, Killay dijo:

Amix has visto como se esforzó ? Yo sé que a la mayoría de peruanos no nos gustaba y ella no era la  opción,pero se sacó el  ancho en el gym ,hay que reconocerla. 

¿Que paso con el conductor del autobús? :lol:

@JOTA C ¡Respete!

spacer.png

• Haha 1
Publicado
hace 22 minutos, Killay dijo:

hizo lo que pudo, se le agradece infinitamente por darnos clasificación pero que ya dé por cerrado su estapa de reina.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...