shaknica_DIVA Publicado Julio 17, 2024 Denunciar Publicado Julio 17, 2024 (editado) Mira este top 5 si que me gusta estaria de muerte lenta aunque tengo mis dudas con PR pero ellos saben Editado Julio 17, 2024 por shaknica_DIVA
Nita Publicado Julio 17, 2024 Autor Denunciar Publicado Julio 17, 2024 (editado) hace 4 minutos, shaknica_DIVA dijo: Mira este top 5 si que me gusta estaria de muerte lenta aunque tengo mis dudas con PR pero ellos saben No viste la entrevista que puse en portada? Obsérvala! Al día de hoy yo si veo a la Jennifer Colón peleando esa corona... Hasta ahora en verbo y discurso, está muy, pero muy bien! Editado Julio 17, 2024 por Ahora en las Redes 1 1
troglodita Publicado Julio 17, 2024 Denunciar Publicado Julio 17, 2024 Puerto Rico esta muy arriba. Me explico : tal vez tenga más oratoria que Illeana (no se, me lo imagino así) pero una madre ya hablo el año pasado. En el top 5 veo de las madres solo a Ileana, de momento, y por belleza Y una madre no va a ganar el MU todavía. Xx
VAMPI Publicado Julio 17, 2024 Denunciar Publicado Julio 17, 2024 Interesante!! 1 L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Nita Publicado Julio 17, 2024 Autor Denunciar Publicado Julio 17, 2024 hace 2 minutos, troglodita dijo: Puerto Rico esta muy arriba. Me explico : tal vez tenga más oratoria que Illeana (no se, me lo imagino así) pero una madre ya hablo el año pasado. En el top 5 veo de las madres solo a Ileana, de momento, y por belleza Y una madre no va a ganar el MU todavía. Xx Que cualidades ves en Ileana?
shaknica_DIVA Publicado Julio 17, 2024 Denunciar Publicado Julio 17, 2024 (editado) hace 4 minutos, troglodita dijo: Puerto Rico esta muy arriba. Me explico : tal vez tenga más oratoria que Illeana (no se, me lo imagino así) pero una madre ya hablo el año pasado. En el top 5 veo de las madres solo a Ileana, de momento, y por belleza Y una madre no va a ganar el MU todavía. Xx No veo a una madre viajando a lo Sheynnis dos a tres dias en cada pais.seguro renuncia por los hijos y el marido.o tendria que andar con todos ellos.y la org.no creo quiera esos gastos extras Editado Julio 17, 2024 por shaknica_DIVA 1
troglodita Publicado Julio 17, 2024 Denunciar Publicado Julio 17, 2024 Ahora, Ahora en las Redes dijo: Que cualidades ves en Ileana? Belleza Ahora, Ahora en las Redes dijo: Que cualidades ves en Ileana? Juventud 1
Serpico Publicado Julio 17, 2024 Denunciar Publicado Julio 17, 2024 hace 3 minutos, Ahora en las Redes dijo: No viste la entrevista que puse en portada? Obsérvala! Al día de hoy yo si veo a la Jennifer Colón peleando esa corona... Hasta ahora en verbo y discurso, está muy, pero muy bien! Exacto...Jennifer si tiene aura de Reina. Tiene Angel y oratoria de mas! 1
Nita Publicado Julio 17, 2024 Autor Denunciar Publicado Julio 17, 2024 hace 1 minuto, VAMPI dijo: Interesante!! Sin duda es un Top bien interesante y sería de infarto ver a la Opal y a la Jennifer tomadas de las manos en el Top Final!
Serpico Publicado Julio 17, 2024 Denunciar Publicado Julio 17, 2024 hace 4 minutos, troglodita dijo: Puerto Rico esta muy arriba. Me explico : tal vez tenga más oratoria que Illeana (no se, me lo imagino así) pero una madre ya hablo el año pasado. En el top 5 veo de las madres solo a Ileana, de momento, y por belleza Y una madre no va a ganar el MU todavía. Xx Que sabe usted de belleza. Cuando usted. Apoyaba la horrenda Diabla Silva. 1
Strombuk Publicado Julio 17, 2024 Denunciar Publicado Julio 17, 2024 Ese tío 5 solo Chile y Tailandia! Maybe DR. Las otras dos nada que ver!
troglodita Publicado Julio 17, 2024 Denunciar Publicado Julio 17, 2024 hace 2 minutos, Zephyr dijo: Que sabe usted de belleza. Cuando usted. Apoyaba la horrenda Diabla Silva. A mi me gusta Celine. Xx 1
Nita Publicado Julio 17, 2024 Autor Denunciar Publicado Julio 17, 2024 hace 8 minutos, troglodita dijo: Belleza Juventud Necesita más que eso para ganar una corona. 1
Recommended Posts
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión