Saltar al contenido

La Cajo Guayyyyyyyyyyyyyyyyy


Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 17 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Viva la rinoplastia, si no fuese por eso tus GS no hubiesen ganado con las narices peruanisimas que tenían 

IMG-20231030-WA0003.thumb.jpg.87d178a3f864d55e4d9e297073e935b2.jpg2EDE1A6B-3928-4F77-8117-2908E064B5CD.thumb.jpeg.23db21050e919eb213671f13d05bf10a.jpeg.jpg.b78bd18734b7cb498df8b3a709e13a2e.jpg.7cd498b4527c0e5c53124673141f2688.jpg

La Lora ni como negar que es Peruana! Esa carita grita Perú por donde se le vea!

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 40 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Viva la rinoplastia, si no fuese por eso tus GS no hubiesen ganado con las narices peruanisimas que tenían 

IMG-20231030-WA0003.thumb.jpg.87d178a3f864d55e4d9e297073e935b2.jpg2EDE1A6B-3928-4F77-8117-2908E064B5CD.thumb.jpeg.23db21050e919eb213671f13d05bf10a.jpeg.jpg.b78bd18734b7cb498df8b3a709e13a2e.jpg.7cd498b4527c0e5c53124673141f2688.jpg

Estamos hablando de la Lora o de Sofía? 

Publicado
hace 5 horas, S¢ลry dijo:

Si es natural aquí de teen, es una mujer con sangre asiática, que esperas, una nariz larga? 
Horrendas las narices que les dejan a tus Reinas, sobre todo a la enchufada de penymar.

IMG_0994.jpeg

Es horrenda de nacimiento entonces 

Publicado
hace 37 minutos, Jorgela dijo:

Es horrenda de nacimiento entonces 

Es su nariz  de nacimiento,cuando ganó el teen, publicaron una foto de bebé en sus redes sociales  y era la.misma nariz y si no se la  operado hasta ahora,dudo que lo haga.

No  todas piensan como Valentina Figueras, Stefania Gutiérrez o varias de tus reinas ,nada mal con eso, pero así como ustedes respetan esas naricitas,respeten la decisión de Sofi

Publicado
hace 4 horas, Ahtisa Manalo dijo:

La Lora ni como negar que es Peruana! Esa carita grita Perú por donde se le vea!

 

hace 5 horas, Alejandro Malosito dijo:

Viva la rinoplastia, si no fuese por eso tus GS no hubiesen ganado con las narices peruanisimas que tenían 

IMG-20231030-WA0003.thumb.jpg.87d178a3f864d55e4d9e297073e935b2.jpg2EDE1A6B-3928-4F77-8117-2908E064B5CD.thumb.jpeg.23db21050e919eb213671f13d05bf10a.jpeg.jpg.b78bd18734b7cb498df8b3a709e13a2e.jpg.7cd498b4527c0e5c53124673141f2688.jpg

Que conchudo que eres con todas las reinas tuyas que han pasado por reconstrucción incluida Dayana que a mí me parece quedó preciosa .

La Lora no se hizo rinoplastia se hizo remodelación para ir al MGI.Ella llegó a Lima en agosto  con esa nariz,porque asi la contrataban en Los Angeles  para modelar pero JN la designó y en el MP le pidieron hacerlo para hacerse más comercial y más Miss

Publicado
On 18/7/2024 at 9:57, Womaninwhite dijo:

Pronto las oficiales.

spacer.png

spacer.png

Omg!!!  Ya quiero ver esas fotos, se ve que prometen!!!

Publicado
hace 3 horas, Killay dijo:

 

Que conchudo que eres con todas las reinas tuyas que han pasado por reconstrucción incluida Dayana que a mí me parece quedó preciosa .

La Lora no se hizo rinoplastia se hizo remodelación para ir al MGI.Ella llegó a Lima en agosto  con esa nariz,porque asi la contrataban en Los Angeles  para modelar pero JN la designó y en el MP le pidieron hacerlo para hacerse más comercial y más Miss

No sea conchuda señora y dejé de querer justificar las operaciones de sus reinas. Tanto la Lora como Luciana se operaron y eso no tiene NADA de malo. ¿Por qué se ataca entonces?. Obvio si querían ganar no podían competir con esa nariz de cotorra, muy característica del Perú. 

Ya quisieras tener una reina al natural o operada que llegará al nivel de Dayana. 

Publicado
hace 3 horas, Alejandro Malosito dijo:

No sea conchuda señora y dejé de querer justificar las operaciones de sus reinas. Tanto la Lora como Luciana se operaron y eso no tiene NADA de malo. ¿Por qué se ataca entonces?. Obvio si querían ganar no podían competir con esa nariz de cotorra, muy característica del Perú. 

Ya quisieras tener una reina al natural o operada que llegará al nivel de Dayana. 

Si la Lora llegó en agosto y fue a concursar en octubre .Y para su conocimiento  con esa nariz modelaba y hacía editoriales en Los Angeles.

No como todas tus reinas que pasaron por reconstrucción total ,nada malo con eso ,cada uno hace con su cuerpo lo que le venga en gana

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    06:27:58
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...