Saltar al contenido

📰✔️ Donald Trump herido en intento de magnicidio 👑

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, thebest dijo:

No pueden matar a trump tiene que comprar de vuelta el MU antes 

Eso jamas pasará.mas bien le apena ese pasado.si notas jamas habla de eso

Publicado
hace 6 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Pero hija mia,increible que no pudieron encontrar a alguien fresco nuevo.ellos mismos se bloquean.por eso ni me molesto en votar.

igual siempre se quien va ganar

Es a propósito, cualquiera de los dos que gane van a seguir el mismo patrón de oprimir al proletariado y no hacen nada por resolver los problemas internos del país 🤷‍♀️

• Like 1
Publicado
hace 7 minutos, Walex dijo:

Me sorprende con la seguridad que debería de haber… se den estos casos… hace ver a USA como vulnerable, si le pasa esto a un ex y casi posible futuro gobernante…. 

Acá todos estamos expuestos a morir en una balacera, lamentablemente es parte de la cultura Americana 🫠

• Like 1
  • Correct 1
Publicado (editado)
hace 2 minutos, Trish dijo:

Acá todos estamos expuestos a morir en una balacera, lamentablemente es parte de la cultura Americana 🫠

Nada que desmentir

estas en lo correcto

si no te matan en un Walmart te matan en una iglesia,una escuela

hablando de Walmart los que compran ahi deberian tener mucho cuidado.ahi pasan cosas inexplicables

por eso yo ni me acerco

@Walex@Ahtisa Manalo

Editado por shaknica_DIVA
  • Correct 1
Publicado
hace 3 minutos, Trish dijo:

Tienes razón… me refería al más alto mando… pero es verdad que acá en cualquier lado sale un loco pegando tiros 

• Like 1
  • Upvote 1
Publicado (editado)

En acuerdo el foro. El culpable  Fue una communista  liberal de  antifa......thomas matthews crook  que queria matar al Rey Trump.

Editado por Zephyr

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar SesiĂłn

Ă—
Ă—
  • Crear Nuevo...