Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 29 minutos, Xavo dijo:

Off topic

Callete

hace 41 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Donald Trump fue propietario de la Organización Miss Universo desde 1996 hasta 2015.

Sumado a esto, esta redacción considera este suceso como un hecho histórico que debe ser reseñado.

Publicado
hace 2 minutos, pucallpino30 dijo:

Más votos para Trump. 

Si ahora es heroe

no me asustaria que todo fuese un complot.

en USA la politica es bien sucia.pero a escondidas

• Correct 1
Publicado

No se porque siento que esto fue un auto sabotage

igual no hay de otra el ganará 

spacer.pnge  

Publicado
hace 12 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Si ahora es heroe

no me asustaria que todo fuese un complot.

en USA la politica es bien sucia.pero a escondidas

Ellos son corruptos abiertamente, pero acá todo lo mal hecho por los elitistas lo vuelven legal.

• Upvote 1
Publicado (editado)
hace 3 minutos, Trish dijo:

Ellos son corruptos abiertamente, pero acá todo lo mal hecho por los elitistas lo vuelven legal.

Pero hija mia,increible que no pudieron encontrar a alguien fresco nuevo.ellos mismos se bloquean.por eso ni me molesto en votar.

igual siempre se quien va ganar

Editado por shaknica_DIVA
  • Upvote 1
Publicado

Me sorprende con la seguridad que debería de haber… se den estos casos… hace ver a USA como vulnerable, si le pasa esto a un ex y casi posible futuro gobernante…. 

Publicado

La política en USA se ha vuelto un circo peor que en LATAM!  Solo se puede comparar con el MGI.

Publicado
Ahora, Walex dijo:

Me sorprende con la seguridad que debería de haber… se den estos casos… hace ver a USA como vulnerable, si le pasa esto a un ex y casi posible futuro gobernante…. 

Si miras el video atentamente 

te daras cuenta que disparan varios balazos Trump se toca la oreja y el misml se tira al suelo.y despues llega el servicio secreto

NORMALMENTE ellos en cuanto oyen un disparo te tiran al piso o encima de ti.paso demasiado tiempo para darse cuenta que estaban disparando🤔

los mismos de CNN dicen que les parece extraño todo.porque ellos han estado ahi.y que te revisan hasta donde no te da el sol.

yo la verdad por mi que gane el.ese viejo senil tiene al pais patas arriba como otro que te conté

Publicado
hace 1 minuto, Ahtisa Manalo dijo:

La política en USA se ha vuelto un circo peor que en LATAM!  Solo se puede comparar con el MGI.

Porque?puro payaso  🤡 😱 

Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

Porque?puro payaso  🤡 😱 

Así es, igualito que el circo de Nawat!

• Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...