Saltar al contenido

LA REINA DE CORAZONES! La más ESPERADA rumbo a MISS UNIVERSE MEXICO! No dejará títere con cabeza! Presentación oficial!

Tu Macho Potosino
 Share

Recommended Posts

Esta mujer es como una plaga, en todos lados anda y siempre termina pisoteada.

Se le abona la autoestima alta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que de icónica tiene esta naca ? Naca igual que el forista que la apoya, me dan repele los dos.

• Haha 1

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16

CF1IaK.gif

Y18eMY.gif

Enlace al comentario

Me ha emocionado esta noticia.  Lamentablemente la Taylor sólo estará para aventarse la de cruel summer porque ese top 5 ya se llenó 

esty-pringada.gif

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario

Muy nadaqueverienta esa, que se de por bien servida si es que pasa el primer corte porque ni a eso la veo llegando a como está el nivel.

No creo que en San Luis Putosi no se haya interesado nadie más que esta naca aferrada.

Enlace al comentario

Traenos a Veronica de vuelta si quieres que SLP se corone o sea favorita @potosino

Enlace al comentario

GIF-20240711-144737-209.gif

Me encanta esta mujer! Como buena Potosina es muy aplicada y se cree la última coca cola del desierto, perooooo ya sabemos como terminará, pegada en el fondo del escenario, dando maromas y divirtiendo al público televidente :ak:

Editado por JOTA C

Enlace al comentario

hace 3 minutos, JOTA C dijo:

GIF-20240711-144737-209.gif

Me encanta esta mujer! Como buena Potosina es muy aplicada y se cree la última coca cola del desierto, perooooo ya sabemos como terminará, pegada en el fondo del escenario, dando maromas y divirtiendo al público televidente :ak:

Acabas de describir a Peru, los peruanos, y todas tus reinas. 

Enlace al comentario

hace 21 horas, Tu Macho Potosino dijo:

Ay zorra .. ubícate si la Taylor va fija en ese top 5 ! Te lo firmo! 

Esa mujercita ya tuvo 2 chances internacionales y solo demostro que sirve para esto.

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.