Saltar al contenido

RECORDEMOS CUANDO LA ROMPE PESO DE BANDA COMPITIÓ SOLA.ARRAZO Y SE LLEVÓ HASTA EL CENTRO DE MESA


shaknica_DIVA

Recommended Posts

Publicado

Increíble Sheynnita!! Y siempre mostrándose sorprendida y muy agradecida, sabiendo que NO DEJABA PARA NADIE MÁS y lo merecía!!

Publicado
hace 4 horas, EuroPop Dancer dijo:

Increíble Sheynnita!! Y siempre mostrándose sorprendida y muy agradecida, sabiendo que NO DEJABA PARA NADIE MÁS y lo merecía!!

Eso la ha llevado a ser quien es bebé 

Publicado

Por más que siempre la amé desde un principio nunca me imagine que fuera a romper la tramoya de Tailandia…eso ya estaba más que acordado y todos lo dábamos por un hecho, la hazaña que Sheynnis logro quedara para la posteridad

Publicado
hace 1 minuto, Cesk dijo:

Por más que siempre la amé desde un principio nunca me imagine que fuera a romper la tramoya de Tailandia…eso ya estaba más que acordado y todos lo dábamos por un hecho, la hazaña que Sheynnis logro quedara para la posteridad

Tu si crees esa teoría?

Publicado

Desde que ví el primer video en su nacional supe que esa mujer estaba para grandes cosas y no me equivoqué por eso nunca dejó de ser mi favorita. ❤️❤️❤️

Publicado
hace 10 minutos, Conchita Pautt dijo:

Desde que ví el primer video en su nacional supe que esa mujer estaba para grandes cosas y no me equivoqué por eso nunca dejó de ser mi favorita. ❤️❤️❤️

Soy la testigo principal mi bebé hermosa

Ves y sientes lo mismo con la chilena?o todavía 

Publicado

La rompe peso de banda, la rompe maldición  de las alas 🪽, la rompe debe contestar en Inglés…  :jiji:

Publicado
hace 1 minuto, Walex dijo:

La rompe peso de banda, la rompe maldición  de las alas 🪽, la rompe debe contestar en Inglés…  :jiji:

Lo último no.puesto que casi todas o mejor dicho todas.las latinas que han ganado han contestado en Español.por ahora no recuerdo alguna que no.

que alguien me corrija?

Publicado
hace 3 minutos, Walex dijo:

La rompe peso de banda, la rompe maldición  de las alas 🪽, la rompe debe contestar en Inglés…  :jiji:

Así la llamaremos desde ahora 😘

Publicado
hace 2 horas, shaknica_DIVA dijo:

Soy la testigo principal mi bebé hermosa

Ves y sientes lo mismo con la chilena?o todavía 

Si, me da esas vibras, entre ella y la Dominicana pero a la chilena más. Aunque a decir verdad dudo que la corona sea latina.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    38:34:18
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...