Saltar al contenido

PAISES QUE HAN CLASIFICADO UNA SOLA VES EN LA HISTORIA DEL MU


shaknica_DIVA

Recommended Posts

Publicado

https://www.facebook.com/share/r/Whg2hdAkSGH9ogbC/?mibextid=oKfgLb

faltaron Tanzania en el 2007 con la bella Matata y Honduras en 1955

ALGUNA OTRA?

CURIOSIDAD:Honduras tiene un historial muy raro la verdad.le ha ido bien en todos los concursos menos en MU.clasifican en todo.es mas acaban de clasificar en el MS.tienen una reina ex GS miss Earth Dania Prince bellisima.que creo tambien fue a MU y no clasificó(que alguien me corrija)

y la niña del año pasado lo hizo espectacular.y nada

spacer.pngspacer.png

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me estas diciendo que Pegador tiene mas de una clasificacion? 

Wow dificil de creer. 

Publicado
1 hour ago, Eugene de Rastignac dijo:

Me estas diciendo que Pegador tiene mas de una clasificacion? 

Wow dificil de creer. 

 

hace 12 minutos, XAVY dijo:

Falta Ecuador en la lista 

MISS BEBES HERMOSOS.ECUADOR HA CLASIFICADO 3 VECES EN MU

Segunda Finalista: Constanza Baéz (2013)

Top 10/12: Lucía Vinueza (1981), Susana Rivadeneria (2004)

Publicado
hace 5 horas, shaknica_DIVA dijo:

 

MISS BEBES HERMOSOS.ECUADOR HA CLASIFICADO 3 VECES EN MU

Segunda Finalista: Constanza Baéz (2013)

Top 10/12: Lucía Vinueza (1981), Susana Rivadeneria (2004)

3 wow todo un merito para un lodazal al nivel de british virgin islands 

Publicado
hace 6 horas, shaknica_DIVA dijo:

 

MISS BEBES HERMOSOS.ECUADOR HA CLASIFICADO 3 VECES EN MU

Segunda Finalista: Constanza Baéz (2013)

Top 10/12: Lucía Vinueza (1981), Susana Rivadeneria (2004)

Serian dos clasificaciones genuinas

Todos sabemos que la Rivadeneira fue por lobby por que por belleza no entraba

JFRME7LPINALPNPEQAJKIU7XIY.jpg

BDH57CUOC5ABDC7IC4KLTWLIKE.jpg

images?q=tbn:ANd9GcRKp3JnX1t2vX56pyM6Hc6

Publicado
hace 5 minutos, hecholamocha dijo:

Serian dos clasificaciones genuinas

Todos sabemos que la Rivadeneira fue por lobby por que por belleza no entraba

JFRME7LPINALPNPEQAJKIU7XIY.jpg

BDH57CUOC5ABDC7IC4KLTWLIKE.jpg

images?q=tbn:ANd9GcRKp3JnX1t2vX56pyM6Hc6

Yo siempre la he encontrado espantosa pero los foristas ecuatorianos mueren por ella. Muchos Hasta la consideran mejor que la Báez . 

Publicado
hace 8 horas, shaknica_DIVA dijo:

https://www.facebook.com/share/r/Whg2hdAkSGH9ogbC/?mibextid=oKfgLb

faltaron Tanzania en el 2007 con la bella Matata y Honduras en 1955

ALGUNA OTRA?

CURIOSIDAD:Honduras tiene un historial muy raro la verdad.le ha ido bien en todos los concursos menos en MU.clasifican en todo.es mas acaban de clasificar en el MS.tienen una reina ex GS miss Earth Dania Prince bellisima.que creo tambien fue a MU y no clasificó(que alguien me corrija)

y la niña del año pasado lo hizo espectacular.y nada

spacer.pngspacer.png

Disque a Honduras le ido bien en todos los concursos, ni siquiera han clasificado en el MW y el ME no es un GS

Christmas Joy Love GIF by BrownSugarApp

Publicado

Ojalá nunca vuelvan a clasificar a las pájaras filibadwords de Botsuana,  son iguales que esas asiáticas de intensas 

Publicado
hace 8 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Me estas diciendo que Pegador tiene mas de una clasificacion? 

Wow dificil de creer. 

Ecuador>>> el país vendedor de tacos 

Publicado
hace 3 minutos, Dragona dijo:

Ecuador>>> el país vendedor de tacos 

Deja de citarme, maldito arrastrado. Esta es la enesiva vez que te pido que NO ME LEAS, NO ME VEAS, NO ME CITES. 

Publicado
hace 54 minutos, hecholamocha dijo:

Serian dos clasificaciones genuinas

Todos sabemos que la Rivadeneira fue por lobby por que por belleza no entraba

JFRME7LPINALPNPEQAJKIU7XIY.jpg

BDH57CUOC5ABDC7IC4KLTWLIKE.jpg

images?q=tbn:ANd9GcRKp3JnX1t2vX56pyM6Hc6

Ay que ser muy sinverguenza para poner en duda la clasificación de una mujer Bella como Susana habiendo clasificado con puro bagre horroroso por banda y hasta ganado con una tipa como la MEZA que es ESPANTOSA Y VOMITIVA COMO TODA MEXI CHANGA 

 

Publicado
hace 3 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Deja de citarme, maldito arrastrado. Esta es la enesiva vez que te pido que NO ME LEAS, NO ME VEAS, NO ME CITES. 

No deberías ni siquiera estar metida en un foro de belleza siendo mexicana 

no-hay-mujer-fea-solo-mal-asesorada-asi-
 

No te da vergüenza??? 🥲😭😂😂😂

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    29:10:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...