Saltar al contenido

RECORDEMOS EL MEGA DESASTRE DOMINICANO DEL AÑO PASADO


shaknica_DIVA

Recommended Posts

Publicado

Me meo, recuerdo cómo maga la mandó con unos plátanos de anime como traje típico mientras que a su hija El Salvador le puso un volcán arrechisimo con luces.

Publicado

Esa dominicana era pegada segura, lucía como viejuca de cara y en general no era la gran cosa.

Pero si es verdad que la Febles le dio las sobras mientras todo lo mejor se quedó con la salvadoreña.

Publicado

Era tan Bizarro el asunto entre la Maga y la Miss Desorientada , que la Maga parecía la Reina.

Muy descarado darle todo lo mejor a El Salvador.

Publicado

RD se pegaba aunque la maga le diera prioridad y el Salvador clasificaba aunque mandaran una palmira envuelta en una sabana.

Publicado

Top model, ex novia de un cantante mundial y actriz de Hollywood, nadie esta a salvo de pegarse amores. 

Publicado

Sobrevalorada y horrenda, esa pegada era inminente, ella era todo lo contrario a la otra horrenda andreina en cuestión de actitud, desenvolvimiento y pasarela, tenía cara que no dormía nunca 

Publicado
hace 2 horas, Cesar Henriquez MU dijo:

Ella lo hizo fatal... Y tenía potencial.

Cuando ganó y la presentaron le vi potencial tiene razon mi amado Cesar

pero como que con el tiempo le paso lo de la Cenicienta y no quedo nada de aquella majestuosa reina .es como si la monna la desparramó a proposito

Publicado
hace 4 horas, YSA dijo:

Era tan Bizarro el asunto entre la Maga y la Miss Desorientada , que la Maga parecía la Reina.

Muy descarado darle todo lo mejor a El Salvador.

Por eso me pregunto

me extraña que los dominicanos que de todo se quejan no dijeron nada

bueno creo que no les intereso mucho cuando la pobre comenzo a responder en Ingles en su nacional.ahi comenzo todo y Magaly sabia que nadie protestaria.nunca ha sido tonta la monna

Publicado

Nunca entendí el hype con esta gringa… siempre lo dije que se iba a quedar pegada desde que fue electa MRD, nunca tuvo nada con lo que resaltar, los dominicanos solo la amaban por blanca y ojiclaro pero Bella jamás fue, tiene una cara como de mean girl y a la vez una energía de persona muy insegura… 

Publicado

Esa grita fea nada tenía que hacer en el top y la de este año con suerte y clasifica

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    10:48:55
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...