Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Sheynnis Palacios será la invitada especial del Miss Universe Guatemala 2024

Los monumentos, las calles empedradas y los lugares más icónicos de la Antigua Guatemala; servirán de escenario para las celebraciones de la quincuagésima tercera (53.ª) edición del concurso que titulará y coronará a la representante de Guatemala, rumbo al Miss Universe 2024, evento de belleza que este año tendrá a México como país anfitrión. 

Según la agenda de actividades finales, la ronda preliminar se llevará a cabo el viernes 5 de julio, momento en el que las candidatas lucirán algunos de sus trajes y participarán en entrevistas con el jurado; mientras que la la gala de elección y coronación de la próxima Miss Universe Guatemala, está pautada para el domingo 7 de julio a las 7:00 PM (hora de Guatemala).

En este contexto, la reinante Miss Universe 2023, Sheynnis Palacios, se hará presente como invitada especial del evento final; y se tiene previsto que pise suelo guatemalteco en el Aeropuerto Internacional La Aurora, el viernes 5 de julio a las 6:30 p.m, sitio desde donde partirá en una caravana hasta la Antigua Guatemala.

Noticia en desarrollo...

nadiaferreira-omar1-550x318.jpg

...

Ver completa

Publicado

SIIII LASTIMA QUE NO IRA A JAMAICA POR EL HURACÁN 🤷‍♀️

besotes mi rey besho hermosho😘

Publicado
hace 3 minutos, shaknica_DIVA dijo:

SIIII LASTIMA QUE NO IRA A JAMAICA POR EL HURACÁN 🤷‍♀️

besotes mi rey besho hermosho😘

Un besote mi amorsh 😘