Saltar al contenido

✨MISTER SUPRANATIONAL 2024 • ES SOUTH AFRICA✨


PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Muy guapo el ganador. y Venezuela top 5:yupi:

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

 

  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Lo que me kga de cualquier sudafricano, sudafricana y Sudafripilingas  es que son una bola de showseros y los dueños de los certámenes son bien jalabolas con ellos. Si querían un negro estaba mejor el haitiano y hasta sierra leona

Publicado

No es bello pero al menos cambian de prototipo…

Del Top 5 el mejor creo que fue Venezuela y Holanda

Publicado

Sabía que él ganaría, era ahora o nunca con los chicos negros.

Felicidades a los sudafricanos del foro por el triunfo y a los venezolanos por el top 5.

Publicado
hace 3 minutos, Andres_ac dijo:

Sabía que él ganaría, era ahora o nunca con los chicos negros.

Felicidades a los sudafricanos del foro por el triunfo y a los venezolanos por el top 5.

Y a los muecas por su top 20!

Publicado
1 hour ago, PoKeMoN dijo:

Memie con la jinetera de @thebest :haha:

 

IMG_8979.jpeg

Nunca le gustan ni un favorit@ en ningún certamen ni fem ni másc, pero en cambio apoya puros pegados. Me meo

 

 

 

 

 

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Nunca le gustan ni un favorit@ en ningún certamen ni fem ni másc, pero en cambio apoya puros pegados. Me meo

Si su país manda pur@ pegad@ que se puede esperar ? :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Nunca le gustan ni un favorit@ en ningún certamen ni fem ni másc, pero en cambio apoya puros pegados. Me meo

Pero acaso en este concurso había algún guapo de esta parte del mundo? Todos estaban pal perro! Empezando por el mujeron venezolano!

Publicado
hace 38 minutos, PoKeMoN dijo:

Pasen a felicitar a la jinetera de @thebest quien acertó el top 3 en perfecto orden 

:haha:

 

IMG_8980.jpeg

Siempre mi bebé poniendola donde se debe 😋 

Publicado
hace 15 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Y a los muecas por su top 20!

Quiénes son los muecas amiga?

Solo conozco a los bigotes que no ganan nada que no sea con la 'ayudita' de Telemundo.

Publicado

Ahora, el ganador estuvo bien, se mantuvo como el gran favorito hasta el final. Bello no es, y tampoco es que sea el más guapo, pero feo no es. Merecido. 

Venezuela mereció más, se notó su molestia cuando lo nombraron 3er finalista. Pero bueno, fue el mejor latino posicionado. 

Nada que ver con el filipino ni Laos. 

Felicidades al Top Model y y rey de las Américas :yupi:🇨🇴

 

 

 

 

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    34:57:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...