Psyiconic Publicado Julio 4, 2024 Denunciar Publicado Julio 4, 2024 hace 3 minutos, Ahtisa Manalo dijo: En cuál de sus tres fracasos? Aca precioso 3
XAVY Publicado Julio 4, 2024 Denunciar Publicado Julio 4, 2024 hace 29 minutos, Omarie Terrones dijo: Los mexicanos son tan inseguros con la rostra de Janick. esa ya la pisotéamos Mejor entra a los temas de la Malo para que veas las inseguridades de los peruanos.
shaknica_DIVA Publicado Julio 4, 2024 Autor Denunciar Publicado Julio 4, 2024 (editado) hace 2 minutos, Gretchen dijo: Sin joda Cuanto mide la Maceta? 1’77 recordemos cuando Osmel y Magaly la escupieron https://www.facebook.com/share/v/PZYSKYr6Nz6H4ft7/?mibextid=K35XfP Editado Julio 4, 2024 por shaknica_DIVA
Omarie Rujel Publicado Julio 4, 2024 Denunciar Publicado Julio 4, 2024 hace 16 minutos, shaknica_DIVA dijo: 1’77 recordemos cuando Osmel y Magaly la escupieron https://www.facebook.com/share/v/PZYSKYr6Nz6H4ft7/?mibextid=K35XfP No no no!! Eso lo dijeron porque ese año todos se compincharon contra Perú. Lo sé porque la propia Magaly me lo dijo.
shaknica_DIVA Publicado Julio 4, 2024 Autor Denunciar Publicado Julio 4, 2024 hace 3 minutos, Omarie Terrones dijo: No no no!! Eso lo dijeron porque ese año todos se compincharon contra Perú. Lo sé porque la propia Magaly me lo dijo. Y que ganaban ellos con eso. de cuando aca Magaly es tu intima? pruebas? ya se…me diras en tu IG😂😂 como con divitrue 1
Omarie Rujel Publicado Julio 4, 2024 Denunciar Publicado Julio 4, 2024 hace 24 minutos, shaknica_DIVA dijo: Y que ganaban ellos con eso. de cuando aca Magaly es tu intima? pruebas? ya se…me diras en tu IG😂😂 como con divitrue Tengo fotos con Magaly lol. Pero bueno ya algunos aquí la han visto. Dicho sea de paso no es la única directo nacional con la que he hablado de cositas.
Eugene de Rastignac Publicado Julio 4, 2024 Denunciar Publicado Julio 4, 2024 hace 2 horas, Omarie Terrones dijo: Los mexicanos son tan inseguros con la rostra de Janick. Rostriiiiisima Para los estandares de Lima, si que es LA ROSTRA. 1
shaknica_DIVA Publicado Julio 4, 2024 Autor Denunciar Publicado Julio 4, 2024 hace 9 minutos, Eugene de Rastignac dijo: Rostriiiiisima Para los estandares de Lima, si que es LA ROSTRA. Y ASI TIENEN LA JETA DE CRITICAR A LA MALO MI LORD
Eugene de Rastignac Publicado Julio 4, 2024 Denunciar Publicado Julio 4, 2024 Ahora, shaknica_DIVA dijo: Y ASI TIENEN LA JETA DE CRITICAR A LA MALO MI LORD La tierra de la envidia y la vulgaridad.
shaknica_DIVA Publicado Julio 4, 2024 Autor Denunciar Publicado Julio 4, 2024 hace 16 horas, Eugene de Rastignac dijo: Rostriiiiisima Para los estandares de Lima, si que es LA ROSTRA.
Princess Zelda Publicado Julio 4, 2024 Denunciar Publicado Julio 4, 2024 Esa niña tiene unos dientesitos bien bandidos 1
Killay Publicado Julio 5, 2024 Denunciar Publicado Julio 5, 2024 On 3/7/2024 at 22:29, Omarie Terrones dijo: Los mexicanos son tan inseguros con la rostra de Janick. No Amix,lo que pasa es que Janick barrio la noche final con sus respuestas contundentes y por eso los chiflidos y Loque se dijo después ,por eso ellos no la olvidan y la traen y traen cada vez que pueden..
Psyiconic Publicado Julio 5, 2024 Denunciar Publicado Julio 5, 2024 hace 14 horas, shaknica_DIVA dijo: En la foto de abajo es cuando estuvo en Laura en America como la Thalia peruana?
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión