Lily Sibes Publicado Julio 3, 2024 Denunciar Publicado Julio 3, 2024 (editado) La Francisca me está dando vibes de ganadora... entró con todo a competir, veremos como se le da en la preliminar Se vio muy segura en los videos de la entrevista, lo que me sorprende de ella Editado Julio 3, 2024 por Lily Sibes
Vika_uc Publicado Julio 3, 2024 Denunciar Publicado Julio 3, 2024 Cualquiera de las tres, pues todas son bellas, Emilia bella, Francisca parece una Barbie e Ignacia un rostro precioso.
TevCL Publicado Julio 3, 2024 Denunciar Publicado Julio 3, 2024 Sublime mi Nachita!!!! subiendo como la espuma!
MCesar Publicado Julio 3, 2024 Denunciar Publicado Julio 3, 2024 Emilia parece señora rica de telenovela mexicana, un tremendo NEXT su look hoy. Francisca super bien pero creo que me gusta mas un poco rubia. Ignacia, subiendo cada día más, look excelente hoy. Esperare a ver la preliminar para ver si Emilia vuelve a ser mi favorita.
TevCL Publicado Julio 3, 2024 Denunciar Publicado Julio 3, 2024 hace 4 horas, Lily Sibes dijo: esa captura no la ayuda nada el video https://www.instagram.com/reel/C89rWYcOkuC/?igsh=MzNoY3huaDE1cnpm Mira Lily la Ariel se vio Regia!!!!
Lily Sibes Publicado Julio 3, 2024 Denunciar Publicado Julio 3, 2024 (editado) hace 2 minutos, TevCL dijo: Mira Lily la Ariel se vio Regia!!!! estupenda, puede dar un batacazo, tiene un speech super potente y bien armado, se nota que es psicóloga la otra que me gustó mucho como se veía es la Cata Wu estupenda Editado Julio 3, 2024 por Lily Sibes
Jorgela Publicado Julio 3, 2024 Denunciar Publicado Julio 3, 2024 La tercera es la más bella, la primera me gusta solo que no se deje peinar ni maquillar así porque se ve vieja
TevCL Publicado Julio 3, 2024 Denunciar Publicado Julio 3, 2024 hace 13 minutos, Lily Sibes dijo: estupenda, puede dar un batacazo, tiene un speech super potente y bien armado, se nota que es psicóloga la otra que me gustó mucho como se veía es la Cata Wu estupenda La Cata no me gusta mucho! aparte creo no es muy amorosita jaja Las Condes se veia guapa! ella es muy querida x todas las chicas!
JUANKA Publicado Julio 3, 2024 Autor Denunciar Publicado Julio 3, 2024 Me falto una foto grupal , para apreciar proyección, estatura etc ..si visualizo a Emi en MU ..ella dará carisma, sociabilidad, seguridad, pasión ,elocuencia en público y desplante en escenarios masivos.. estas formas de vida no se aprenden con un coach ..por eso voy por Emi ..lo demás esta en mano del manzur
Lily Sibes Publicado Julio 3, 2024 Denunciar Publicado Julio 3, 2024 hace 28 minutos, JUANKA dijo: Me falto una foto grupal , para apreciar proyección, estatura etc ..si visualizo a Emi en MU ..ella dará carisma, sociabilidad, seguridad, pasión ,elocuencia en público y desplante en escenarios masivos.. estas formas de vida no se aprenden con un coach ..por eso voy por Emi ..lo demás esta en mano del manzur estoy muy de acuerdo
Andres_ac Publicado Julio 4, 2024 Denunciar Publicado Julio 4, 2024 Esto es de la Lavanderos y de lejos. La experiencia no se improvisa.
S¢ลry Publicado Julio 4, 2024 Denunciar Publicado Julio 4, 2024 Emilia es la mejor, su encargado de styling despídanlo, no la da.
S¢ลry Publicado Julio 4, 2024 Denunciar Publicado Julio 4, 2024 hace 9 horas, TevCL dijo: Sublime mi Nachita!!!! subiendo como la espuma! Muy bella esa nena, gana el MI con una mano en la cintura.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión