Saltar al contenido

📰✔️ Thelma Rodríguez, otra nicaragüense en el Top del Miss Universe 👑


Ahora en las Redes
 Share

Recommended Posts

Thelma Rodríguez, otra nicaragüense en el Top del Miss Universe


 

Thelma Rodríguez entró a “puro pulmón” en la organización de Miss Universo Australia, donde se desempeña, desde 2017, como entrenadora y mentora de pasarelas de las reinas de belleza australianas. La última, Moraya Wilson —instruida por la ex reina de belleza nicaragüense— quedó en el top tres de Miss Universo 2023, ganado por su compatriota Sheynnis Palacios.

Thelma daba gritos de apoyo a una candidata que entrenó y que participaba en el concurso de Miss Universo Australia 2016, cuando el director del certamen, Troy Barbagallo, se volteó para ver quién animaba eufóricamente. “Me dijo: —vos deberías estar en el escenario participando, porque seguro ganarías la competencia”, recuerda.

“Me puse a reír —badwordigue— y le dije: ‘no puedo porque ya participe en el Miss Universo’. Y así fue como empezó mi historia con Miss Universo Australia”.

Esa noche, Barbagallo y la nicaragüense intercambiaron contactos. Al año siguiente, en 2017, Thelma Rodríguez formó parte del jurado calificador en Miss Universo Australia, y luego comenzó a desempeñarse como mentora de pasarela de la organización.

Thelma Rodríguez representó a Nicaragua en Miss Universo 2008, celebrado en Nha Trang, un balneario en Vietnam. En el certamen conoció al australiano Mark Williams, encargado de seguridad de Miss Universo, con quien se casó en 2009. Años más tarde se establecieron en la ciudad de Costa Dorada, una de las principales zonas turísticas australianas.

spacer.png

Para ver y leer más vaya a confidencial.digital/revista-niu y thelmarodriguez.com.au

001.jpg

005.jpg

002.jpg

003.jpg

004.jpg

...

Ver completa

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bastante poco agraciada Thelma, tenía buena pasarela pero siempre fue algo feilla.

A ella la recuerdo por haber sido amiga y una de las últimas personas (sino la última) con quienes compartió la ex Miss Perú Karol Castillo, antes de su muerte en Australia.

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Andres_ac dijo:

Bastante poco agraciada Thelma, tenía buena pasarela pero siempre fue algo feilla.

A ella la recuerdo por haber sido amiga y una de las últimas personas (sino la última) con quienes compartió la ex Miss Perú Karol Castillo, antes de su muerte en Australia.

Mmmmm sospecha la muerte de la Karol Castillo.

banner-2024-ori.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Omarie Terrones dijo:

Mmmmm sospecha la muerte de la Karol Castillo.

Amigas @shaknica_DIVA y @troglodita vengan a leer!

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Amigas @shaknica_DIVA y @troglodita vengan a leer!

Me huele que se pasaron de la “raya.”

  • Haha 1

banner-2024-ori.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Omarie Terrones dijo:

Me huele que se pasaron de la “raya.”

Era ella?

 

IMG_0990.jpeg

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Era ella?

 

IMG_0990.jpeg

me dio un nudo en el pecho al ver a las fotos de Karol y pensar que en su tiempo la insultaron tanto. Q.E.P.D.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, MauriRatedX dijo:

me dio un nudo en el pecho al ver a las fotos de Karol y pensar que en su tiempo la insultaron tanto. Q.E.P.D.

De que murió? Cuando? No sabía!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Andres_ac dijo:

Bastante poco agraciada Thelma, tenía buena pasarela pero siempre fue algo feilla.

A ella la recuerdo por haber sido amiga y una de las últimas personas (sino la última) con quienes compartió la ex Miss Perú Karol Castillo, antes de su muerte en Australia.

Andrés,  Karol era prima tuya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Andres_ac dijo:

Bastante poco agraciada Thelma, tenía buena pasarela pero siempre fue algo feilla.

A ella la recuerdo por haber sido amiga y una de las últimas personas (sino la última) con quienes compartió la ex Miss Perú Karol Castillo, antes de su muerte en Australia.

Si eran muy amigas 🥹y fue a su concurso miss teen.y ahi murió 

y si Thelma es espantosa pero ha dado buenos frutos desde el miss teen Australia(siendo la dueña.todavia creo)

Editado por shaknica_DIVA

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Omarie Terrones dijo:

Mmmmm sospecha la muerte de la Karol Castillo.

Una fea matando a una mas pior(peor)Season 1 Lol GIF by NBC

Editado por shaknica_DIVA

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, MauriRatedX dijo:

me dio un nudo en el pecho al ver a las fotos de Karol y pensar que en su tiempo la insultaron tanto. Q.E.P.D.

Tienes razon,recibio mucho hate

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Ahtisa Manalo dijo:

De que murió? Cuando? No sabía!!

El 10 de abril de 2013, Castillo fue encontrada muerta en su cama durante un viaje a Australia, después de haber sufrido un paro cardíaco, en la ciudad de Sídney.[2] Castillo había viajado a Australia con el entrenador Diego Alcade Sangalli para ayudar con el certamen de Miss Teen Australia.[3] Su temprana muerte fue muy lamentada por su diversas ex-misses, diseñadores y personajes de la farándula peruana, ya que tenía toda una vida por delante.

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.