Saltar al contenido

UNA DE LAS MUJERES MAS IMPORTANTES DEL AÑO


shaknica_DIVA
 Share

Recommended Posts

Publicado (editado)

spacer.png

Editado por JOTA C
  • Like 1
  • On Fire 1

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una influencer de verdad… :regalocorazon::cafe:

jubileo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una influencer de verdad 💪

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la chica lo ha hecho muy bien, es una mujer influyente de su zona, hizo un gran trabajo como Miss Universe lástima que el concurso este de capa caida y eso no lo salva ni la mujer maravilla...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, RichieVenezuela dijo:

Pues la chica lo ha hecho muy bien, es una mujer influyente de su zona, hizo un gran trabajo como Miss Universe lástima que el concurso este de capa caida y eso no lo salva ni la mujer maravilla...

Sera que estoy ciega que no veo lo que dices?

yo veo el MUO mejor que nunca con su reina facturandoles como ninguna .con sede y con 122 candidatas algo nunca visto antes

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, shaknica_DIVA dijo:

Sera que estoy ciega que no veo lo que dices?

yo veo el MUO mejor que nunca con su reina facturandoles como ninguna .con sede y con 122 candidatas algo nunca visto antes

Lo veras en un tiempo, ahora no lo comprendes pero en un tiempo lo entenderás... Te digo este concurso pronto morirá, graba esto que te digo...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, shaknica_DIVA dijo:

Sera que estoy ciega que no veo lo que dices?

yo veo el MUO mejor que nunca con su reina facturandoles como ninguna .con sede y con 122 candidatas algo nunca visto antes

Ya hablo la "pitonisa" que ni a pvtonisa llega. 

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, RichieVenezuela dijo:

Lo veras en un tiempo, ahora no lo comprendes pero en un tiempo lo entenderás... Te digo este concurso pronto morirá, graba esto que te digo...

Obvio bebé, piensan que viajar es sinónimo de éxito, pero si el concurso no genera relevancia, no hace campañas masivas, no hay nada y eso que las oficinas de MU en NY ya cerraron, por eso que la Shaymi nunca tuvo gira de medios en US, y ahora la que gane parece que vivirá en el DF 

 

  • Haha 1

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, El Bambie dijo:

Obvio bebé, piensan que viajar es sinónimo de éxito, pero si el concurso no genera relevancia, no hace campañas masivas, no hay nada y eso que las oficinas de MU en NY ya cerraron, por eso que la Shaymi nunca tuvo gira de medios en US, y ahora la que gane parece que vivirá en el DF 

 

Y AUN ASI SUEÑAS CON QUE LA DOÑITA QUE TIENES DE MISS SERA MISS UNIVERSO😂😂😂

EL DESCAROOOOO

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, RichieVenezuela dijo:

Lo veras en un tiempo, ahora no lo comprendes pero en un tiempo lo entenderás... Te digo este concurso pronto morirá, graba esto que te digo...

Esta gente esta enferma!! Busquen ayuda son peligro de tanto odio!!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, El Bambie dijo:

Obvio bebé, piensan que viajar es sinónimo de éxito, pero si el concurso no genera relevancia, no hace campañas masivas, no hay nada y eso que las oficinas de MU en NY ya cerraron, por eso que la Shaymi nunca tuvo gira de medios en US, y ahora la que gane parece que vivirá en el DF 

 

Esperabas que viviera en caracas? O lima? O guayaquil o cualquiera que sea la palizada que te vio nacer? 

🤣

Si sabemos que es el suenho de todos los de tu raza poder vivir en la gran ciudad capital de latinoamerica, Ciudad de Mexico.  

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.