Saltar al contenido

MARIA JULIA MANTILLA CON SU VESTIDO 20 AÑOS DESPUÉS!


Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
hace 16 minutos, Bombon Asesino dijo:

La única forma que esta mujer pudo ganar fue por la campaña que hicieron los peruanos votando masivamente con mensajes de texto 

Screenshot_20240122_051856_com.facebook.katana_edit_227421275673630.thumb.jpg.17775b9fc0577b2e78f517a3acd9a2f9.jpg

  • Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Tu Macho Potosino dijo:

Que fuerte amixxx pero se da por sentado que las coronas del peru son a base de artilugios maliciosos como lo hace ahora la guasona.. pagando por que les den propaganda a esas peruanas que ni merecen las coronas.. últimamente a Lucrecia chuster.. inmerecida! @Andres_ac @Omarie Terrones

Ay amiga ya no sabes ni que escribir, quedaste arrastrada en tu propio tema...

Publicado
hace 2 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Madre mia el plastico le pasando factura a esta transformer. 

No es que haya estado bella, pero ahora parece vela derretida. 

Escandala. 

Publicado
hace 5 minutos, Omarie Terrones dijo:

Así es la gente pudo tomar parte de la elección votando por las semifinalistas. Lo demás fue cuestión del jurado y la Morley. Además que cada país y territorio tenía un máximo de 10 puntos. En todo caso si fuera como tú dices que fue todo por votación a Maju la habría escogido el mundo entero ya que los peruanos solo le hubieran podido otorgar 10 puntos del voto peruano. Pero en la final salieron los puntajes de Brasil y Maju había quedado en segundo lugar después de la propia Brasilera. Me imagino en todo Latinoamérica Maju fue top 3 en votaciones porque la mujer era la máxima favorita de este lado del mundo y favorita absoluta a la corona de Globalbeauties.

 

hace 5 minutos, Andres_ac dijo:

Linda por votos eligieron a las semifinalistas al igual que en 2005 y 2006 (por cierto las misses bigotes de esos años clasificaron gracias a los votos). A la ganadora la eligió el jurado.

La belleza de la gran Maju Mantilla no está en discusión. Además de ser una de las engreídas de Mrs Morley.

images-55.jpg

Podrán las calaveras con labia? Nunca jamás.

Reclámenle a la BBC y a todos los medios que esa historia está por todo internet. No es mi culpa que la verdad los incomode! 
 

QUE VIVAN LOS MENSAJES DE TEXTO Y LA CIRUGÍA PLÁSTICA! 

Publicado
Ahora, Ahtisa Manalo dijo:

 

Reclámenle a la BBC y a todos los medios que esa historia está por todo internet. No es mi culpa que la verdad los incomode! 
 

QUE VIVAN LOS MENSAJES DE TEXTO Y LA CIRUGÍA PLÁSTICA! 

 

Viva!

Screenshot_20240122_051856_com.facebook.katana_edit_227421275673630.thumb.jpg.17775b9fc0577b2e78f517a3acd9a2f9.jpgScreenshot_20240427_172733_com.facebook.katana.thumb.jpg.1eb629a12cab8fe555bf9f0ee41d7399.jpg

Publicado
Ahora, Eugene de Rastignac dijo:

 

Viva!

Screenshot_20240122_051856_com.facebook.katana_edit_227421275673630.thumb.jpg.17775b9fc0577b2e78f517a3acd9a2f9.jpgScreenshot_20240427_172733_com.facebook.katana.thumb.jpg.1eb629a12cab8fe555bf9f0ee41d7399.jpg

El personaje de la foto es la Dra Terrores? 

Publicado
hace 2 minutos, Andres_ac dijo:

Ay amiga ya no sabes ni que escribir, quedaste arrastrada en tu propio tema...

La BBC respalda la hipótesis que todo el mundo piensa y lo final es totalmente verdadero! 
 

image.jpeg.b2326b13875d2c178de9804307c79336.jpeg

Publicado
hace 4 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Screenshot_20240122_051856_com.facebook.katana_edit_227421275673630.thumb.jpg.17775b9fc0577b2e78f517a3acd9a2f9.jpg

Son tan patéticos los peruanos, 24/7 buscando aprobación en internet y nadie los topa :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Tu Macho Potosino dijo:

La BBC respalda la hipótesis que todo el mundo piensa y lo final es totalmente verdadero! 
 

image.jpeg.b2326b13875d2c178de9804307c79336.jpeg

😑 Deja la envidia Potosina, atacas a diosMaju solo porque tu única MW es de las más feas. Ni modo linda, así es la vida.

images-56.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Eugene de Rastignac dijo:

 

Viva!

Screenshot_20240427_172733_com.facebook.katana.thumb.jpg.1eb629a12cab8fe555bf9f0ee41d7399.jpg

Y lo lograron... No tienen turismo, pero con autovotarse como "mejor destino turístico" pueden intentar hacer creer que no son tan irrelevantes.

hace 1 minuto, Eugene de Rastignac dijo:

 

Viva!

Screenshot_20240122_051856_com.facebook.katana_edit_227421275673630.thumb.jpg.17775b9fc0577b2e78f517a3acd9a2f9.jpgScreenshot_20240427_172733_com.facebook.katana.thumb.jpg.1eb629a12cab8fe555bf9f0ee41d7399.jpg

Veya Nathaly Terrores recibiendo el premio

Publicado
hace 9 minutos, Zephyr dijo:

Quien es ese Azteca feo al  lado de la  vieja cadaver. @Ahtisa Manalo?

 

 

Linda deja de ser tan hater sin sentido.. ni quien te nombre a ti y a tus tosquitas y siempre apareces ! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    29:10:52
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...