Saltar al contenido

Siempre dije que esta dupla sería el real fracaso en supranacional


Peluquin
 Share

Recommended Posts

hace 6 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Precioso aquí a nadie vas a ENGAÑAR , esa " peluca" hace rato quedo expuesta ..🙂🙂🙂

Ella es mi pupila tiene años en los foros si fuera mi peluca hace buen tiempo ya la hubieran baneado no te parece

somos las hermanas hadid del foro peluquín y paragon New face cover girl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Peluquin dijo:

Por favor , si te peleabas con todo el foro defendiendo a esa mujer tan fea y yo te lo dije y decías que eran inventos míos 

y del mr le vivías abriendo temas esa franquicia estaba mejor con el Solano 

solo has quedado como lo que eres la burla del foro

liseth ujno clasificó por fea

y Georget por bruta y engreída los japoneses la detestaron 

Hijo como todo forista tengo DERECHO abrir temas cuando desee y nadie tiene porqué borrar mis comentarios por decir la verdad yo me dedico a traer información de fuentes fidedigna y real, mientras tú  te dedicas a traer chismes de peluqueras , defender la verdad en mis temas no es " pelear"  cuando yo diga apoyo tal candidato estarás claro qué aquel o aquello cuenta con mi apoyo sea cual sea el resultado..🙂🙂🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Hijo como todo forista tengo DERECHO abrir temas cuando desee y nadie tiene porqué borrar mis comentarios por decir la verdad yo me dedico a traer información de fuentes fidedigna y real, mientras tú  te dedicas a traer chismes de peluqueras , defender la verdad en mis temas no es " pelear"  cuando yo diga apoyo tal candidato estarás claro qué aquel o aquello cuenta con mi apoyo sea cual sea el resultado..🙂🙂🙂

A estos dos apoyabas y mira que horrrible están quedando no veo ningun comentario positivo de ese par deja de hacer el ridículo y lárgate del foro como lo hizo la señora Ruth que aún no le paga un dinero que le debe a mi marido

  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Peluquin dijo:

A estos dos apoyabas y mira que horrrible están quedando no veo ningun comentario positivo de ese par deja de hacer el ridículo y lárgate del foro como lo hizo la señora Ruth que aún no le paga un dinero que le debe a mi marido

Y tú ve donde el psiquiatra  necesitas tú terapia ..🙂🙂🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Y tú ve donde el psiquiatra  necesitas tú terapia ..🙂🙂🙂

El que necesita terapia eres tú que me montas pelucas no te das cuenta que todas me imitan y quieren ser como yo 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)
hace 2 minutos, Peluquin dijo:

El que necesita terapia eres tú que me montas pelucas no te das cuenta que todas me imitan y quieren ser como yo 

🤣🤣🤣 uy! sí  como no,Dile a Terri qué te quiere " imitar" conmigo NO HAY TRUCOS 🙂🙂🙂

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Peluquin dijo:

Por favor , si te peleabas con todo el foro defendiendo a esa mujer tan fea y yo te lo dije y decías que eran inventos míos 

y del mr le vivías abriendo temas esa franquicia estaba mejor con el Solano 

solo has quedado como lo que eres la burla del foro

liseth no clasificó por fea

y Georget por bruta y engreída los japoneses la detestaron 

Me meoooooo pobre la @BELLEZA ANDINA ni sus paisanos la aguantan :haha:

 

  • Haha 1

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

🤣🤣🤣 uy! sí  como no,Dile a Terri qué te quiere " imitar" conmigo NO HAY TRUCOS 🙂🙂🙂

El no es ninguna peluca es un forista mexicano q vive en georgia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)
hace 5 minutos, Peluquin dijo:

El no es ninguna peluca es un forista mexicano q vive en georgia

Amigo no me des tanta explicaciones se quien es terri   no recuerdo su nick anterior ,  es una réplica tuya ,una peluca más porqué son cortados con la misma  tijera. 

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Amigo no me des tanta explicaciones se quien es terri   no recuerdo su nick anterior ,  es una réplica tuya ,una peluca más porqué son cortados con la misma  tijera. 

El no es terry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Haber voy hacer claro porqué creo que tú y la Dragona anda mal direccionado y sin brújula, primero a Domenica Alessi la escogió Andre nisiquiera fue la organizacion CNB , la favorita de muchos y mi candidata favorita para competir en el Supra fue María José Vera , segundo yo he sido neutral con ella jamás la he apoyado ni dicho que seria top o clasificaría y puedes revisar mis temas lo qué si dije es que yo quería que ella les cierre la boca porque tenía potencial pero cuando una Reina de verdad quiere llegar lejos se toma la preparación con disciplina y lamentablemente ella no se preparo y hoy queda no solo mal parada ella sino su organización, cuando yo voy con seguridad con una Reina la apoyo y lo digo sea cual sea el resultado como Paso con Lisette y Georgette ellas no clasificacion por razones que nunca nada entendió pero ambas eran candidatas muy competitivas , sobre todo Lisette que tuvo una excelente preliminar , con respecto al míster lo mismo jamás he dicho que seria top y clasificaría yo dije qué  el es un empresario y ha viajado por muchos Países o menti ?ellos jamás han tenido mi apoyo como Mara , Nadia , la misma Lisette o María José Vera ...CAPTAS o te los explico con manzanita?

Deja de mentir TRACALERA! Todos vimos como le abrías temas y jurabas que estaba callando bocas esa ESPALDONA 

  • Haha 1
  • On Fire 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero si eso siempre pasa con peguador, tesora, no hay necesidad de decirlo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.