Saltar al contenido

De la hijas de Bolivar, cual ganará la batalla?


Norave
 Share

Recommended Posts

hace 6 minutos, Rai MX dijo:

Bolivia es top 5 y como nunca se ha metido con nosotros y somos la alianza potosina evista, tiene reservado su suote frente al mar.

Ecuadorsh,  Nargentina y Perú son pegadas fijas, por razones de belleza, históricas y culturales .

Colombia y Venezuela entran porque nos amamos.

Cuba hasta puede ser top dosh

Aman a los colombianos, déjame hacer screenshot por favor de esta declaración de amorsh❤️❤️🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Killay dijo:

Aman a los colombianos, déjame hacer screenshot por favor de esta declaración de amorsh❤️❤️🤣🤣

4660203af6b84e5e658e33e2de609ffb.gif

  • Like 1
  • Haha 2

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Rai MX dijo:

4660203af6b84e5e658e33e2de609ffb.gif

Jajjajajaja mardita 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perú no debería estar en esta lista.

  • Correct 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Killay dijo:

Aman a los colombianos, déjame hacer screenshot por favor de esta declaración de amorsh❤️❤️🤣🤣

Ellos en su mente racialmente son como los colombianos pero en realidad son colo los guatemaltecos.

banner-2024-ori.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No somos bolivarianos, eso esta bien para paises bananeros lleno de negros caribeños

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Omarie Terrones dijo:

Ellos en su mente racialmente son como los colombianos pero en realidad son colo los guatemaltecos.

Said no one

Pero cómo lo mencionas, tú sí debes creer que Perú es racialmente similar a Colombia :jajaja:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Ahtisa Manalo dijo:

Le dijo traidor y cobarde al padre de su patria!! Que fuerte!!!@VzLoMaX @PoKeMoN @Alejandro Malosito @LUISVZLA @JoseVZLA

Cada quien que crea lo que quiera. A mí como no me interesa la historia del Perú, no pienso debatir eso. Para mí no son bolivarianos, su fenotipo es más indígena y asiático como el de bolivia. 

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Cada quien que crea lo que quiera. A mí como no me interesa la historia del Perú, no pienso debatir eso. Para mí no son bolivarianos, su fenotipo es más indígena y asiático como el de bolivia. 

Mentira, su fenotipo es europeo.

Si no me crees ,  he aquí las pruebas.

 

https://vm.tiktok.com/ZMrkNdcB5/

 

  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Cada quien que crea lo que quiera. A mí como no me interesa la historia del Perú, no pienso debatir eso. Para mí no son bolivarianos, su fenotipo es más indígena y asiático como el de bolivia. 

Los colombianos igual, solo se salva el eje cafetero y la costa de colombia pero todos están mezclados con todo, el hecho de q haya más población mezclada no lo hace menos indígena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Cada quien que crea lo que quiera. A mí como no me interesa la historia del Perú, no pienso debatir eso. Para mí no son bolivarianos, su fenotipo es más indígena y asiático como el de bolivia. 

Mas que Fenotipo, los peruanos tienen Feotipo.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Ojalá yo pudiera borrar de la historia que Bolívar liberó a Perú, pero imposible. 

El peruano Martin firmó el acta de la independencia de Perú en 1821 pero 3 años después con la Batalla de Junín ( Bolívar) y la de Ayacucho ( Sucre)  liberan por fin a la región Sudamericana del dominio español. Por eso es que se dice que Bolívar liberó a los 6 países mencionados anteriormente y a mucha gente le duele que una persona que no sea de su nacionalidad, los haya liberado de España. 

Pueden llorar, insultar, vomitarse, masturbarse, cepillarce, depilarse del enojo, pero núnca jamás podrán borrar a Bolívar de su historia. 

Caso Cerrado Telemundo GIF by Universo

Editado por Hammakita
  • On Fire 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Axion dijo:

Said no one

Pero cómo lo mencionas, tú sí debes creer que Perú es racialmente similar a Colombia :jajaja:

Claro que no!!! Perú racialmente es más como Ecuador, solo que nosotros tenemos un poco más de gente europea.

  • Correct 1

banner-2024-ori.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Omarie Terrones dijo:

Claro que no!!! Perú racialmente es más como Ecuador, solo que nosotros tenemos un poco más de gente europea.

Como Ecuador 😂😂😂😂 me meo UBICATE 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.