Saltar al contenido

Juliana Barrientos es Miss Bolivia Universo 2024- Bella!


TevCL
 Share

Recommended Posts

Bellísima ojalá deje loca a muchas disque favoritas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que destaque mucho, de la región es la Banda más débil junto con surinam y chile 

  • Haha 2

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

No creo que destaque mucho, de la región es la Banda más débil junto con surinam y chile 

CREO HABER LEÍDO ESTO EN LA EDICIÓN PASADA DEL MISS UNIVERSO, SI CREO QUE ERA LO QUE DECÍAN AL REFERIRSE A LA OPCIÓN DE SHEYNNIS PALACIOS.

 

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo en Ecuador nunca gana la favorita 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

No creo que destaque mucho, de la región es la Banda más débil junto con surinam y chile 

jajaja eres tan venenosa! jajaja te muerdes lengua y te mueres 😂😂😂😂😂

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la segunda latina más bella después de María malo 

  • Haha 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bella la Bolivariana :sol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella es bellísima y tiene un buen porte, le falta mucha preparación, esta noche los estilistas de promociones gloria la maquillaron horrible, su peinado mal hecho, ese vestido no la hacia ver maxima, muy mal asesoramiento tiene, ella con buenos preparadores seria una fuerte contendiente para este miss universo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bellísima 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Mariano dijo:

Ella es bellísima y tiene un buen porte, le falta mucha preparación, esta noche los estilistas de promociones gloria la maquillaron horrible, su peinado mal hecho, ese vestido no la hacia ver maxima, muy mal asesoramiento tiene, ella con buenos preparadores seria una fuerte contendiente para este miss universo

Le falta mejor pasarela tb, se vio cruda. Que se pague unas clases en Colombia. :sol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le llegó competencia a la malo

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se posiciona por delante de Puerto Rico y Perú pero por detrás de Venezuela y RD.

  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.