Saltar al contenido

QUE DESTINO LE VATICINAN A VENEZUELA EN MGI 24 Y 25?... TOP O PEGADAS?


Cesar
 Share

Recommended Posts

hace 1 minuto, Ahora en las Redes dijo:

Yo ya vi todo eso y se que estuvo presente en la última edición... pero solo hay 12 fotos en su instagram ¿que pasó ahí?

Hay formalismos, si, eso lo vi, pero a mi no me caen a cuento con formalismos.

¿que pasó con la inmensa cantidad de imágenes y referencias a su participación durante todo el Concurso?

¡NO SOY TONTO!

 

Así es amix, es como Amanda Dudamel Newman que Saco todo lo relacionado al MU de su ig y solo dejo como dos fotos. 

  • Like 1

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Yo ya vi todo eso y se que estuvo presente en la última edición... pero solo hay 12 fotos en su instagram ¿que pasó ahí?

Hay formalismos, si, eso lo vi, pero a mi no me caen a cuento con formalismos.

¿que pasó con la inmensa cantidad de imágenes y referencias a su participación durante todo el Concurso?

¡NO SOY TONTO!

 

Bueno, mi vida, te cito. Primero dijiste que “que una primera finalista de ese concurso, borre de su instagram todas las fotos relacionadas a su participación”. Después dijiste que “la Xarimar no dejó ni rastros en su cuenta instagram alguna foto relacionada con su participación.”

Entonces cuando te traigo pruebas de que sí tiene fotos en su IG de su participación dices que “Yo ya vi todo eso…”

Entonces para qué dices que “borró de su instagram todas las fotos” y que “no dejó ni rastros en su cuenta de instagram” cuando dos mensajes más abajo admites que no es verdad?

Si quieres que alguien te crea este cuentito de ataque a Mami Yizette quizás deberías empezar por, eh, no mentir? Solo una sugerencia…

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, PoKeMoN dijo:

Así es amix, es como Amanda Dudamel Newman que Saco todo lo relacionado al MU de su ig y solo dejo como dos fotos. 

Así es y el tiempo demostró con las investigaciones que hubo algo fuera de lo normal en la elección de Miss USA 2022 y luego la manipulación que hubo el el Miss Universo para coronar a la innombrable.

Creen estos de Puerto Rico que uno es tonto...

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)
hace 3 minutos, Boise PR dijo:

Bueno, mi vida, te cito. Primero dijiste que “que una primera finalista de ese concurso, borre de su instagram todas las fotos relacionadas a su participación”. Después dijiste que “la Xarimar no dejó ni rastros en su cuenta instagram alguna foto relacionada con su participación.”

Entonces cuando te traigo pruebas de que sí tiene fotos en su IG de su participación dices que “Yo ya vi todo eso…”

Entonces para qué dices que “borró de su instagram todas las fotos” y que “no dejó ni rastros en su cuenta de instagram” cuando dos mensajes más abajo admites que no es verdad?

Si quieres que alguien te crea este cuentito de ataque a Mami Yizette quizás deberías empezar por, eh, no mentir? Solo una sugerencia…

Aja si!

Xarimar solo tiene doce fotos en su IG y solo tres de su participación en MUPR2023.

 

Editado por Ahora en las Redes

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Aja si!

Xarimar solo tiene doce fotos en su IG y solo tres de su participación en MUPR2023.

 

Una mujer con 20 y pico de años, solo 12 fotos y tú pretendías que las 12 fueran de su participación? No crees que también archivó fotos que nada tienen que ver con el certamen?

En fin, ya me aburrí de discutir con alguien que claramente no tiene ningún argumento para sustentar su opinión y a quien ya cogí en una mentira :memeo:

Si tanto te preocupa el estado del MUPR, envíale un inbox a Xarimar y pregúntale por su experiencia. Apuesto a que te responde. Lindo sábado!

  • On Fire 1

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Boise PR dijo:

Una mujer con 20 y pico de años, solo 12 fotos y tú pretendías que las 12 fueran de su participación? No crees que también archivó fotos que nada tienen que ver con el certamen?

En fin, ya me aburrí de discutir con alguien que claramente no tiene ningún argumento para sustentar su opinión y a quien ya cogí en una mentira :memeo:

Si tanto te preocupa el estado del MUPR, envíale un inbox a Xarimar y pregúntale por su experiencia. Apuesto a que te responde. Lindo sábado!

Aja si, ok!

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2024 creo top 20 

2025 pegadisima!! debio ganar la 1ra finalista era bellisima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Ahora en las Redes dijo:

Anna Blanco ya lo dijo en una entrevista con Eduardo Muria, ella según entendí usará el Miss Grand International como plataforma y lanzará su carrera de cantante a través de ella.

Nawat necesita cantantes para su Show en Tailandia y ella seguro va a ser Top  10 o Top 5.

Ya me imagino a la Engfa y al resto de las mariquitas Thai super felices...

 

Que ridícula es esta rosca

  • Haha 1
bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo veo Anna dando show cantando como le gusta a Nawat.

La veo cerca muy cerca de esa Corona.

La piloto del 2025 tendrá un año para mejorar, pero cerebro tiene.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La del 2024 clasifica, la otra chica no me agrada mucho.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La de este año podría pasar el primer corte 

la otra FOooooooo! 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venezuela ha bajado el nivel con las candidatas que envía al MGI. 

Ni la del año pasado la daba y estas otras dos nanay. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.