Saltar al contenido

MISS PUERTO RICO EL DIA DE HOY


shaknica_DIVA
 Share

Recommended Posts

hace 2 horas, shaknica_DIVA dijo:

Cualquiera…

esta si se ve mas vieja que tatiana.

sm.jpg

  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Zephyr

    8

  • MauriRatedX

    7

  • shaknica_DIVA

    5

  • VzLoMaX

    1

hace 9 minutos, MauriRatedX dijo:

jamas, esta si se ve añeja.

Se me olvido.  Usted es bien nacionalista y ciego.  Buena tardes.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Zephyr dijo:

Se me olvido.  Usted es bien nacionalista y ciego.  Buena tardes.

tu eres nacionalista, criticabas a la avella por ser madre y la llamabas de vieja pero aplaudes a tu candidata de 37 años que es madre y ademas vieja.

pobre hipócrita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)
hace 15 minutos, MauriRatedX dijo:

tu eres nacionalista, criticabas a la avella por ser madre y la llamabas de vieja pero aplaudes a tu candidata de 37 años que es madre y ademas vieja.

pobre hipócrita.

Cambiando el tema como siempre ... y no embustero.  Yo criticaba a Avella por ser cara de vieja  ..Como lo tiene Tatiana a su edad  y si Jennifer tiene 36 años no 37...embustero Pero se ve mas joven que tu Tati. Usted no lo tiene que creer. Estas en la redes sociales...que mucha gente dice..que JENNIFER se ve mas  Joven a su edad.

Y otra cosa hipócrita...usted se quejaba A Avella por ser mal madre porque ella dejo su niña para concursar en MU. Y ERA OBVIO QUE ELLA ESTABA CON SU PADRE...AHORA QUIEN ES LA HIPÓCRITA?. NO ME CITAS MAS..USTED ES UN PROBLEMATICO QUE BUSCAS PELEAS. Y ES OBVIO PORQUE EN CADA TEMA DE JENNIFER USTED TIRAS INDIRECTAS.

Editado por Zephyr
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Zephyr dijo:

Cambiando el tema como siempre ... y no embustero.  Yo criticaba a Avella por ser cara de vieja  ..Como lo tiene Tatiana a su edad  y si Jennifer tiene 36 años no 37...embustero Pero se ve mas joven que tu Tati. Usted no lo tiene que creer. Estas en la redes sociales...que mucha gente dice..que se ve mas  Joven a su edad.

Y otra cosa hipócrita...usted se quejaba A Avella por ser mal madre porque ella dejo su niña para concursar en MU. Y ERA OBVIO QUE ELLA ESTABA CON SU PADRE...AHORA QUIEN ES LA HIPÓCRITA?. NO ME CITAS MAS..USTED ES UN PROBLEMATICO QUE BUSCAS PELEAS. Y ES OBVIO PORQUE EN CADA TEMA DE JENNIFER USTED TIRAS INDIRECTAS.

yo no cambio nada, solo hago notar tu hipocresía de llamar vieja a la avella pero a tu vieja de 38 años con 3 hijos la defiendes, la tuya tiene cara de vieja que no quieras verlo demuestra tu hipocresía.

jc.thumb.jpg.2ff2e99b008267990ea4d09d73b0895b.jpg y jamas se vera mas joven que tatiana t2.thumb.jpg.db792ddb4f32811ccd63070654cf88e8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)
hace 5 horas, MauriRatedX dijo:

yo no cambio nada, solo hago notar tu hipocresía de llamar vieja a la avella pero a tu vieja de 38 años con 3 hijos la defiendes, la tuya tiene cara de vieja que no quieras verlo demuestra tu hipocresía.

jc.thumb.jpg.2ff2e99b008267990ea4d09d73b0895b.jpg y jamas se vera mas joven que tatiana t2.thumb.jpg.db792ddb4f32811ccd63070654cf88e8.jpg

Ya empezó este juele estaca con su fotos...viste que eres problematico. Trayendo una foto en Camara en motion de Jennifer es nada....... Y esa foto de Tatiana es photo shop.  En camera se  ve vieja. Y de nuevo...subiste....la edad de Jennifer a su 36 años a 38...tan hipocrita que eres. Y cómo tipico hipocrita con tu embustes no hablaste te la mi erda de tu boca cuando usted llamaba a la Avella mal madre. Y otra cosa Jamas Tatiana es mas bella que Jennifer.  Nacio fea y Jennifer nacio bella sin cirugias. Amigos Peruanos el come coco @MauriRatedX empezo primero con su tiradera.

628bd33f59a2ce0833329013.thumb.jpeg.98bd3c0450aced2a13f5dc988e99aa12.jpeg

 

Editado por Zephyr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Zephyr dijo:

Ya empezó este juele estaca con su fotos...viste que eres problematico. Trayendo una foto en motion de Jennifer es nada.... Y esa foto de Tatiana es photo shop.  En camera se vieja. Y de nuevo...subsiste....la edad de Jennifer a su 36 años a 38...tan hipocrita que eres. Y cómo tipico hipocrita con tu embustes no hablaste te la mi erda de tu boca cuando usted llamaba a la Avella mal madre. Y otra cosa Jamas Tatiana es mas bella que Jennifer.  Nacio fea y Jennifer nacio bella sin cirugias. Amigos Peruanos el come coco @MauriRatedX empezo primero con su tiradera.

628bd33f59a2ce0833329013.thumb.jpeg.98bd3c0450aced2a13f5dc988e99aa12.jpeg

 

me encanta esa foto de tatiana, al natural recién despertada, mientras que la tuya sin maquillaje jamas podria tomarse una foto, porque es vieja de 38 años.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)
hace 1 minuto, MauriRatedX dijo:

 

 

Fea de nacimiento. 

Editado por Zephyr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me encantaba antes y me encanta ahora B)

  • Like 1

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pienso que sus dientes la hacen ver un poco falsa, ojalá arregle ese detalle.

  • Confused 1

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bella

  • Like 1

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, MauriRatedX dijo:

esta si se ve mas vieja que tatiana.

sm.jpg

No pues busca una foto mas borrosa🙄

se que duele la realidad pero bueno

la diferencia que esta YA ES MISS UNIVERSO Y UDS sueñan con esa corona.cosa que tampoco se dara este año.te tocara esperar otros 100

https://vm.tiktok.com/ZMrrvrMeN/

spacer.pngspacer.png

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, shaknica_DIVA dijo:

No pues busca una foto mas borrosa🙄

se que duele la realidad pero bueno

la diferencia que esta YA ES MISS UNIVERSO Y UDS sueñan con esa corona.cosa que tampoco se dara este año.te tocara esperar otros 100

https://vm.tiktok.com/ZMrrvrMeN/

spacer.pngspacer.png

pero esta foto es la que tu trajiste, pobrecita sm.thumb.jpg.93d731d050db9a3767fb980115fa5f59.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, MauriRatedX dijo:

pero esta foto es la que tu trajiste, pobrecita sm.thumb.jpg.93d731d050db9a3767fb980115fa5f59.jpg

spacer.png
 

DICE DORA QUE ESTA ESTUPEFACTA

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.