Saltar al contenido

ULTIMA DE MISS COLOMBIA


shaknica_DIVA
 Share

Recommended Posts

Bueno colombia nunca se ha caracterizado por enviar rostros bellos, lo de ellas son actitud y la columna escarchada veremos si les funciona esta vez 

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espantosa... Valluna tenia que ser

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Conchita Pautt dijo:

No pues como si la dientona horrenda de la Mamanda Mierdamel fuese la eminencia de la inteligencia, una mujer tan bruta y así llegó al top 2 con sus diseños macabros. 

La Avella es muchísimo más bella que esa fea, en el top 10 destacó más que otras por eso llegó a las 5 sin ser la más inteligente y recuerda payasa que el MU ya no es un concurso de inteligencia. 

Para tu ardor si. Amanda suprema. 

 

De todos modos lo que tu pienses me tiene sin cuidado, aquí en este foro todos sabes que eres bien bipolar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Hammakita dijo:

Para tu ardor si. Amanda suprema. 

 

De todos modos lo que tu pienses me tiene sin cuidado, aquí en este foro todos sabes que eres bien bipolar. 

Para lo que me importa a mi también tu opinión, la realidad es que a los venezolanos les arde que Colombia tenga 7 top 5 en menos de una década y seguirán muriéndose porque vamos a seguir calificando y Ariadna no tiene nada que ver allí. Ya IMG no tiene el concurso y el error fue de ellos, ahora son otros los dueños  así que esa teoría patética me la paso por dónde sabemos...

Editado por CRISTHIAN
Ofensas

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

Para lo que me importa a mi también tu opinión, la realidad es que a los venezolanos les arde que Colombia tenga 7 top 5 en menos de una década y seguirán muriéndose porque vamos a seguir calificando y Ariadna no tiene nada que ver allí. Ya IMG no tiene el concurso y el error fue de ellos, ahora son otros los dueños  así que esa teoría patética me la paso por dónde sabemos...

La única realidad es que a muchos de ustedes les duele en la madre que Venezuela SI GANA y Colombia NO, te pongo en contexto ¿que le podemos envidiar a tus reinas ?, si Venezuela supera a Colombia en coronas, virreinas, top 5 y clasificaciones. Que cuestionamos SI, lo mismo que hacen ustedes y al por mayor. 

Te recuerdo que esa teoría la colocaste tu, aquí te dejo las pruebas.

1021136944_Screenshot_20240610-1555012.thumb.jpg.f4062b239f0da399cb3047ac45dcfeea.jpg

 

Editado por Alejandro Malosito

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

Para lo que me importa a mi también tu opinión, la realidad es que a los venezolanos les arde que Colombia tenga 7 top 5 en menos de una década y seguirán muriéndose porque vamos a seguir calificando y Ariadna no tiene nada que ver allí. Ya IMG no tiene el concurso y el error fue de ellos, ahora son otros los dueños  así que esa teoría patética me la paso por dónde sabemos...

No te importa y viniste super ardida a responder mi comentario 😴

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.