Saltar al contenido

Top 10 Standouts Swimsuit Competition at Miss Universe Thailand 2024


Norave
 Share

Recommended Posts

Publicado (editado)

hay algunas chinitas guapas.... me recordó el Swimsuit Competition en la piscina del MGI PERÚ en donde la mejor GS 2023 Luciana Fuster fue elegida... bueno se parece en algo aunque el nivel de candidatas en Perú fue mucho mas alto...

 

Editado por Cesar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmm que feo se le ve ese maquillaje de abs en la panza a bankok que se supone es la gran favorita!  no me parece la gran cosa la chica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Cesar dijo:

hay algunas chinitas guapas.... me recordó el Swimsuit Competition en la piscina del MGI PERÚ en donde la mejor GS 2023 Luciana Fuster fue elegida... bueno se parece en algo aunque el nivel de candidatas en Perú fue mucho mas alto...

 

Season 1 Lol GIF by NBC

  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que feas  que blancas que culos más lechosos que malas figuras que mal andan. 

Xx

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, troglodita dijo:

Que feas  que blancas que culos más lechosos que malas figuras que mal andan. 

Xx

¿No viste a nuestra hija?

  • Haha 1

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, TevCL dijo:

https://www.instagram.com/reel/C8wsiMXPWyq/?igsh=MWkzNWljZHR4dG14OQ==

ese cuerpo todo embolatado aparte se nota la lipo y no se para que se maquillo los abs se le ve muy mal!

No le veo el woww! hay chicas mejores elegidas

Su mamá la @troglodita fue quien la enseñó a maquillarse así, yo no tengo responsabilidad ahí, yo salía a trabajar y cuando llegaba de mis labores, me encontraba con todas esas maricuras innecesarias en mi niña...

  • Haha 1

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.