Saltar al contenido

See you in MEXICO! 🇩🇴🇵🇷 💥🔥


Zephyr
 Share

Recommended Posts

Ahora, XAVY dijo:

Pues yo la vi muy badword incluso saliendo en el realitiy show de la familia de su ex esposo, Mexican Dynasties :haha: 

De nuevo la boricuas an tenido malos con MEXICANOS...Y LA CULPA SIEMPRE SON DE LOS ABUSADORES DE TU PAIS.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

Y tener 36 años y 3 hijos es una gran historia? Madre soltera? Pero si sus hijos son de un multimillonario mexicano 

Amigo da lo mismo el dinero!  se trata de cuidar sola a sus hijos, inculcar valores, enseñarles, estar con ellos cuidarlos, levantarlos, preocuparse de ellos! es un gran trabajo y mas con 3 hijos! 

No me digas que eres otra de esas personas que desprecia el gran trabajo de las madres???  porque te recuerdo tienes una!

Besos😘

  • Like 4
  • Cold 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, TevCL dijo:

Bueno una mujer de 36 años, con 3 hijos y como ella dice una madre soltera la cual ha tenido que luchar x sus hijos!  historia de muchas mujeres en el mundo que tienen que criar a sus hijos solas!  algo antes nunca visto en MU!  

Cual madre soltera hasta en en shows de Tv apareció con su esposo e hijos millonarios mexicanos. 

 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Ahtisa Manalo dijo:

Una mujer sin nada que hacer que a huevo quieren ir a MU! Nada de historia que tiene! Pensé que la momia inca era la más ridícula y salen con esta…

Callate.  Que usted deberia ser embarrassed que Roche dijo que MEXICO GANA MU ESTE AÑO. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, XAVY dijo:

Que ironía te toca una reina con hijos y esposo mexicanos :haha: 

obviamente muy astuta la organización boricua en escogerla a ella precisamente ahora que el MU es en Mexico, quieren ganarse al público mexicano. 

amixx Yo creo eso le jugara en contra! se separo y no deja muy bn al macho mexicano!  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)
hace 2 minutos, XAVY dijo:

Cual madre soltera hasta en en shows de Tv apareció con su esposo e hijos millonarios mexicanos. 

 

Ohhh yo lei que ella se habia separado 😮😮😮  de hecho en su instagram no sale este macho en ningun lado!  ni en sus videos con sus hijos! siempre sola 

Editado por TevCL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, TevCL dijo:

Ohhh yo lei que ella se habia separado 😮😮😮😮

Eso fue muchos años  atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, TevCL dijo:

Amigo da lo mismo el dinero!  se trata de cuidar sola a sus hijos, inculcar valores, enseñarles, estar con ellos cuidarlos, levantarlos, preocuparse de ellos! es un gran trabajo y mas con 3 hijos! 

No me digas que eres otra de esas personas que desprecia el gran trabajo de las madres???  porque te recuerdo tienes una!

Besos😘

Y quien le dijo a usted que ella los ha criado sola, el hecho de que sea separada no quiere decir que los ha criado sola. Acá una foto de los niños con su padre.

No es como que el señor se haya muerto o los haya abandonado. Ridícula 

 

 

IMG_9376.jpeg

  • Correct 1
  • Upvote 2

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, XAVY dijo:

Cual madre soltera hasta en en shows de Tv apareció con su esposo e hijos millonarios mexicanos. 

 

Mira embustera...eso fue muchos años  atras.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, XAVY dijo:

Te toca soportar que tu reina tiene 3 hijos mexicanos igual que su esposo :memeo: 

Me mieeeeeee

Dónde que toda la semana estuvo chingue y chingue  con nosotros :memeo: 

 

Bien dicen: lo que no puedes ver, en tu casa lo haz de tener 

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, TevCL dijo:

amixx Yo creo eso le jugara en contra! se separo y no deja muy bn al macho mexicano!  

La que queda mal es ella por mentirosa todos la vimos disfrutando de la fama y fortuna de la familia de su esposo, solo se divorciaron y ya, madre soltera My a$$, por eso hay que investigar bien y no llevarnos por lo primero que escuchamos.

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me dañaron el tema.

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, XAVY dijo:

 

Your full or sh it. Difamadora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tosquita as usual 🙂↕️

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.