Saltar al contenido

See you in MEXICO! 🇩🇴🇵🇷 💥🔥


Zephyr
 Share

Recommended Posts

hace 1 hora, KEN BY MATTEL dijo:

@Zephyr otra boricua queriendo ser mexicana

Water Bird GIF

Pues ese "mexicano" habla más como boricua que Maripily :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, KEN BY MATTEL dijo:

@Zephyr otra boricua queriendo ser mexicana

Water Bird GIF

Me da entre orgullo, cringe y coraje que los demas latinos siempre quieran colgarse de Mexico para ganar algo. 

Dice la nueva reina boricua "estamos muy felices de mostrarle al mundo lo bello que es Mexico". Gracias linda, pero por que no muestras tu isla al mundo? 

Por que? @Zephyr seguro porque no tienen nada que mostrar o no tienen los means. 

Ahora si que como diria el peruano @troglodita: "ay, no se". 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)
hace 41 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Me da entre orgullo, cringe y coraje que los demas latinos siempre quieran colgarse de Mexico para ganar algo. 

Dice la nueva reina boricua "estamos muy felices de mostrarle al mundo lo bello que es Mexico". Gracias linda, pero por que no muestras tu isla al mundo? 

Por que? @Zephyr seguro porque no tienen nada que mostrar o no tienen los means. 

Ahora si que como diria el peruano @troglodita: "ay, no se". 

 

Aparentemente usted no escuchaste lo que dijo Jennifer SOBRE PR EN SU FINAL SPEECH. Y VAS A REPRESENTAR A P.R. EN MU AL TODO EL MUNDO. 

P.D. PORQUE USTED ESTAS EN LONDRES?....HIPOCRITA!

LOVE SHUTTING YOU UP 

Editado por Zephyr
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Zephyr dijo:

Aparentemente usted no escuchaste lo que dijo Jennifer SOBRE PR EN SU FINAL SPEECH. Y VAS A REPRESENTAR A P.R. EN MU AL TODO EL MUNDO. 

P.D. PORQUE USTED ESTAS EN LONDRES?....HIPOCRITA!

LOVE SHUTTING YOU UP 

Estoy en Londres PORQUE QUIERO Y PUEDO. 

Que bueno que por fin la aplastada por perla beltran vaya a promover a PR en el mundo. Que deje de colgarse de Mexico. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, XAVY dijo:

Que ironía te toca una reina con hijos y esposo mexicanos :haha: 

obviamente muy astuta la organización boricua en escogerla a ella precisamente ahora que el MU es en Mexico, quieren ganarse al público mexicano. 

Con esa historia de vida

YA ES TOP EN EL MU24 

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre soltera nada, esta mujer lo que es es una vividora que dice que crió sus hijos sola mientras disfruta del dinero de su marido.

Madre soltera mi amiga @MADRE ABNEGADA que tuvo que sacar adelante a sus trillizas sin el apoyo presencial y económico del padre de sus terruños, y hoy en día está atravesabdo momentos difíciles ya que sus niñas han entrado en la etapa de la pubertad.

 

@pucallpino30 se encuentra en total rebeldía atacando con mensajes denigrantes el país de origen de su bella madre.

 

@Cesar Henriquez MU entregó su tesoro por amor a temprana edad y luego su novio Yonkleiber Jefferson la dejó botada.

 

Y por último @JUANKA hace poco se declaró lesbiana.

 

Envío mis mensajes de aliento para mi bella amiga en este apretado momento que vive.

 

  • Like 1
  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Madre soltera nada, esta mujer lo que es es una vividora que dice que crió sus hijos sola mientras disfruta del dinero de su marido.

Madre soltera mi amiga @MADRE ABNEGADA que tuvo que sacar adelante a sus trillizas sin el apoyo presencial y económico del padre de sus terruños, y hoy en día está atravesabdo momentos difíciles ya que sus niñas han entrado en la etapa de la pubertad.

 

@pucallpino30 se encuentra en total rebeldía atacando con mensajes denigrantes el país de origen de su bella madre.

 

@Cesar Henriquez MU entregó su tesoro por amor a temprana edad y luego su novio Yonkleiber Jefferson la dejó botada.

 

Y por último @JUANKA hace poco se declaró lesbiana.

 

Envío mis mensajes de aliento para mi bella amiga en este apretado momento que vive.

 

Ay no se. 

By @troglodita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Estoy en Londres PORQUE QUIERO Y PUEDO. 

Que bueno que por fin la aplastada por perla beltran vaya a promover a PR en el mundo. Que deje de colgarse de Mexico. 

 

Repite Beltran...... Pero ella no gano.  Pero Zuleyka aplasto a tu cara de cuico...segun ustedes la mas bella MISS INTERNATIONAL DE LA HISTORIA. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)
hace 1 hora, shaknica_DIVA dijo:

Con esa historia de vida

YA ES TOP EN EL MU24 

Your full of sh it.  Pero usted no commenta a los mexicanos del foro sobre el corrupto  Roche con la  gran tramoya de la historia de MU diciendo de su boca , QUE MEXICO VAs A ganar Mu 2024.

Editado por Zephyr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Madre soltera nada, esta mujer lo que es es una vividora que dice que crió sus hijos sola mientras disfruta del dinero de su marido.

Madre soltera mi amiga @MADRE ABNEGADA que tuvo que sacar adelante a sus trillizas sin el apoyo presencial y económico del padre de sus terruños, y hoy en día está atravesabdo momentos difíciles ya que sus niñas han entrado en la etapa de la pubertad.

 

@pucallpino30 se encuentra en total rebeldía atacando con mensajes denigrantes el país de origen de su bella madre.

 

@Cesar Henriquez MU entregó su tesoro por amor a temprana edad y luego su novio Yonkleiber Jefferson la dejó botada.

 

Y por último @JUANKA hace poco se declaró lesbiana.

 

Envío mis mensajes de aliento para mi bella amiga en este apretado momento que vive.

 

Muchas gracias precioso. Esa tal Jennifer se quiere colgar de nosotras las madres solteras que sacamos adelante solas a nuestros hijos. Es cierto, mis hijas están pasando por una etapa difícil, pero mi amor de madre es grande y las querré y aceptaré aunque ellas sean groseras, rebeldes, se embaracen de malandros o sean lesbianas. 

  • Haha 1

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Gaboloji El Malosito dijo:

Madre soltera nada, esta mujer lo que es es una vividora que dice que crió sus hijos sola mientras disfruta del dinero de su marido.

Madre soltera mi amiga @MADRE ABNEGADA que tuvo que sacar adelante a sus trillizas sin el apoyo presencial y económico del padre de sus terruños, y hoy en día está atravesabdo momentos difíciles ya que sus niñas han entrado en la etapa de la pubertad.

 

@pucallpino30 se encuentra en total rebeldía atacando con mensajes denigrantes el país de origen de su bella madre.

 

@Cesar Henriquez MU entregó su tesoro por amor a temprana edad y luego su novio Yonkleiber Jefferson la dejó botada.

 

Y por último @JUANKA hace poco se declaró lesbiana.

 

Envío mis mensajes de aliento para mi bella amiga en este apretado momento que vive.

 

Y que pasó con su hijita sumisa @DanVenezuela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Muchas gracias precioso. Esa tal Jennifer se quiere colgar de nosotras las madres solteras que sacamos adelante solas a nuestros hijos. Es cierto, mis hijas están pasando por una etapa difícil, pero mi amor de madre es grande y las querré y aceptaré aunque ellas sean groseras, rebeldes, se embaracen de malandros o sean lesbianas. 

Difamacion de tu boca hipocrita 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Zephyr dijo:

Your full of sh it.  Pero usted no commenta a los mexicanos del foro sobre el corrupto  Roche con la  gran tramoya de la historia de MU diciendo de su boca , QUE MEXICO VAs A ganar Mu 2024.

What the F?

I was actually complementing her😳 

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

What the F?

I was actually complementing her😳 

Sure . Agreeing with the false narrative of @XAVY

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.