Saltar al contenido

NINGUNA MUJER LE HACE SOMBRA HASTA AHORA////// Ileana Márquez en el Miss Aragua. BELLÍSIMA

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Pena debe sentir la badword esa por su poca o inexistente moral. Mira que hay que tener mucho estómago para despertarse y lo primero que vea sea ese anciano que se la koje.

spacer.png

spacer.png

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 24 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Pena debe sentir la badword esa por su poca o inexistente moral. Mira que hay que tener mucho estómago para despertarse y lo primero que vea sea ese anciano que se la koje.

Bien feliz ella con su macho y Ud tan badword h Tran prejuiciosa :haha:

Publicado
hace 45 minutos, Jorgela dijo:

Bien feliz ella con su macho y Ud tan badword h Tran prejuiciosa :haha:

Machooooooo? :memeo: si está feliz es con su dinero, yo creo que la pobre parece una calavera es de tanto vomitar ¡Es una vil cochina!

Publicado
hace 31 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Machooooooo? :memeo: si está feliz es con su dinero, yo creo que la pobre parece una calavera es de tanto vomitar ¡Es una vil cochina!

Pues me parece perfecto que sea Feliz a su manera, con tal y no dañe a nada ni nadie 😍😍😍

Publicado
hace 8 horas, Tiziano Ferro dijo:

Ni le harán, afortunadamente todas hasta ahora son mujeres cultas y con valores, historias de respeto y admirar, cero come viejos enchufados.

hace 2 horas, Tiziano Ferro dijo:

Padre santísimo bendito!!! Prefiero caer en el lodo que en la boca de esta badword!

Publicado
hace 11 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Padre santísimo bendito!!! Prefiero caer en el lodo que en la boca de esta badword!

Está llena de envidia, yo la entiendo la reina que tiene es horrenda y tiene que drenar su frustración :memeo: 

Publicado
hace 1 hora, Jorgela dijo:

Está llena de envidia, yo la entiendo la reina que tiene es horrenda y tiene que drenar su frustración :memeo: 

Mi reina puede decir que tiene dinero propio y se la kojen por amor, frustrada debe estar la cuki suelta comiendo viejo por conveniencia y no por gusto.

Publicado
hace 4 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Mi reina puede decir que tiene dinero propio y se la kojen por amor, frustrada debe estar la cuki suelta comiendo viejo por conveniencia y no por gusto.

Sin duda estas frustrada :memeo: yo tranquilita y tú lanzando veneno, les cayó bien fuerte el karma este año :haha:

Publicado
hace 51 minutos, Jorgela dijo:

Sin duda estas frustrada :memeo: yo tranquilita y tú lanzando veneno, les cayó bien fuerte el karma este año :haha:

A nosotros? Pero si ustedes después de rajar de la top 5 avieja aplasta diablas, corrieron a coronar una mujer con muchachita indeseada y con valores cuestionables :memeo: el Karma no se dejó nada con ustedes.

Publicado
hace 8 horas, Tiziano Ferro dijo:

@EuroPop Dancer usted también tiene un anciano?

Publicado
hace 3 horas, Tiziano Ferro dijo:

A nosotros? Pero si ustedes después de rajar de la top 5 avieja aplasta diablas, corrieron a coronar una mujer con muchachita indeseada y con valores cuestionables :memeo: el Karma no se dejó nada con ustedes.

Nena no seas ilusa que nadie en su sano juicio copiaría nunca jamás a la fábrica de perdedoras por excelencia COLOMBIA, Ileana ganó simplemente porque fue la que mejor lo hizo tanto en la preliminar como en la noche final, siendo madre o no, igual hubiese ganado. Payasa.

Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Nena no seas ilusa que nadie en su sano juicio copiaría nunca jamás a la fábrica de perdedoras por excelencia COLOMBIA, Ileana ganó simplemente porque fue la que mejor lo hizo tanto en la preliminar como en la noche final, siendo madre o no, igual hubiese ganado. Payasa.

Por el motivo que haya ganado es lo de menos, resultó ser mamá de una bastarda y con mañas de badword y juegos de matoneo, luego sale a relucir su chequera (la billetera pasada de vieja) y aunque no lo aceptes primero fue la avella y eso no lo cambiara tu golfaaa reinante.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    25:55:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista