Saltar al contenido

Para que mis amigas peruanas no sigan llorándole a María y le lloren a otras traigo mas candidatas al MU México


Recommended Posts

hace 42 minutos, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

Alguna otra?

Que nivelazo vdd amiga? Y pensar que en otros países coronaron a ancianas poco agraciadas con “historia de vida”. 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encantan todas, ya hacia falta este concepto de casting donde van mujeres espectaculares y no coronas estatales vendidas por lupo 

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Bombon Asesino dijo:

Me encantan todas, ya hacia falta este concepto de casting donde van mujeres espectaculares y no coronas estatales vendidas por lupo 

La vdd muchas veteranas de los concursos pero todas regias y mucha mujer de pasarela impactante. El nacional estará de muerte lenta.  

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, XAVY dijo:

Me encanta que traigan material para arrastrar a la @Ahtisa Manalo con sus viejas fracasadas de 33 años, no que en el bodrio MM no participaban ancianas ? Gozo con tu karma :jajaja:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Omg parece un MXU Sinaloa nos estamos batiendo comadres!

Laura Leon Mexico GIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay mucha perlaza Beltrán la Sevilla está en su mejor momento ojo con ella y la Katy perry si les sorprendió ver su evolución de 1 mes en GRAND esperen a verla en UNIVERSE MX se van hasta la cocina junto con mi niña malo guay!, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo muchas recicladas y las midelos que escogieron de Paragon son las modelos mas feitas de la agencia, teniendo diosas como Karla Laviada, Vale Lobeira, Ma Ines Huguenin. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Psyiconic dijo:

Veo muchas recicladas y las midelos que escogieron de Paragon son las modelos mas feitas de la agencia, teniendo diosas como Karla Laviada, Vale Lobeira, Ma Ines Huguenin. 

No se puede echar toda la carne a asador un mismo año, que se esperen. 

 

Eso si la ORGMUM tiene que empezar a trabajar con marcas top porque dudo que ellas quieran anunciar Fraiché o Andrea 

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)
hace 2 horas, Psyiconic dijo:

Veo muchas recicladas y las midelos que escogieron de Paragon son las modelos mas feitas de la agencia, teniendo diosas como Karla Laviada, Vale Lobeira, Ma Ines Huguenin. 

Qué horror se hubieran llevado a la new icon Angelita Carrillo que no entiendo que hace en miss Cd. Mx. En vez de estarse arrastrando a todas estas en UNIVERSE MX, saludos.

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bellisimas todas!!  me encanta la farjat!

 Pero Amix no nombres a los peruanos finalmente estan haciendo lo mismo que ustedes tanto le critican!! Reciclar🤷🏻‍♂️

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Psyiconic dijo:

Mientras este la mariquita jarocha todo se ira a la mierd@, ademas de que su gusto como stylist es super cheap n tacky. 

Pero esta osmel y el quiere chicas pretty y coquette  .. no creo que si no se ven bien deje a esa peluquera hacer sus cosas 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cristina Villegas es la más bonita 

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Pero esta osmel y el quiere chicas pretty y coquette  .. no creo que si no se ven bien deje a esa peluquera hacer sus cosas 

En serio vas a confiar en el gusto de Osmel? sus gustos se quedaron en los 80s y ya no funcionan, ve lo que paso con las Argentinas y la Uruguaya, las destrozo con sus looks anticuados :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.